Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Respuesta

    Cita Iniciado por pancorbo
    Patito: Eres un GILIPOLLAS. Así, directamente te lo digo. Si te quieres reir de alguien te ries de tu p. madre y verás que divertido. Eso de irme del foro, PATITO, lo he decidido YO mismo directamente cuando he visto tu primera respuesta porque de gente como tú, que crea mal ambiente prefiero estar bien alejado.
    (...)
    De verdad, me voy con muy mal sabor de boca de este foro que en la vida volveré a pisar. (...)
    Muchas gracias a todos por vuestro buen recibimiento hacia mi y
    ¡¡¡HASTA NUNCA!!!

    Pancorbo.
    Bueno, creo que antes lo había explicado, pero parece que no lo he hecho bien. Ante todo pido disculpas a Pancorbo, ya que no era mi intención que te molestara de esa manera: lo había comentado de manera jocosa (creo que era bastante obvio, pero bueno, puede que sólo lo sea para mí).
    Por lo cual, Pancorbo, voy a contestarte por partes aunque no sé si llegarás a leerlo:
    - Acepto el calificativo de gilipollas, ya que cada cual puede tener opinión propia (me han llegado a llamar cosas peores).
    - Lo de mi puta madre (ya que has escrito gilipollas, escribe también puta, ya que estamos), tendré que ir a la lápida para reirme de su foto, ya que no puedo hacer más. Y NO ES DIVERTIDO. Espero por tí que no te pase en muchísimos años. Aunque suene a coña, eso me ha jodido. No importa, porque no tenías porqué saberlo.
    - Eso de que te vayas del foro yo no lo he dicho, sino que estaba preguntando a Manu_222 a quién iba dirigido, nada más. Por cierto, Manu_222, no te preocupes que no me he molestado en ningún momento: efectivamente lo había entendido bien a la primera.
    - Lo de irte, efectivamente lo has decidido tú. Es el problema de juzgar a la gente por la primera impresión. De verdad no suponía que te fuera a sentar tan mal el comentario/payasada. De hecho, creo que nunca me ha pasado que un usuario se vaya de un foro por alguna chorrada que se me haya ocurrido...

    Mariano, dicho esto, te pido también mil disculpas a tí ya que, como he comentado antes, no pensaba que Pancorbo se fuese a molestar tanto por un comentario tan tonto como el que he hecho. De ahora en adelante procuraré medir mejos mis palabras y mi modo de escribir. También pido perdón por los insultos que he utilizado, aunque me he limitado a copiarlos y me los dirijo a mí mismo.

    O'Malley, todos podemos tener un mal día. De todos modos, fíjate que al final tú no te has llevado la peor parte, aunque al principio lo parecía...

    Y finalmente (si alguien llega a leer hasta aquí sin haberse dormido), pido también perdón a todos los foreros que consideren que lo tengo que pedir, bien sea por ser como soy, o por haber sido el responsable de que Pancorbo se haya ido del foro echando venablos por la boca.

    Y sí, ya me he quedado más tranquilo, aunque aún me queda un regustillo amargo en el fondo del paladar...

    Un saludo!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bueno, Patito, aunque esabas incluido en la petición de perdón 'a todos los foreros en general', y viendo que has acabado por ser el más vapuleado, en lugar de serlo yo, te pido perdón en particular...



    (... pero porque ese biceps de tu avatar me tiene 'acojonaíto', no por otra cosa...)






    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    0

    Predeterminado Perdón

    Lo siento mucho Patito. Mi ánimo no era ofender cuando escribi mi primer mensaje, todo ha sido debido a una mala interpretación de mi escrito y por mi parte la mala interpretación de otros post.
    Lo que más me ha dolido de todo ha sido el insulto indirecto a un familiar tuyo ya fallecido, con todo mi corazón, lo siento de verdad.

    También pedir disculpas a otros usuarios que se hayan sentido ofendidos.

    Es una escena triste, por lo menos para mi y no me gustaría tenerla que vivir.

    Nuevamente me despido con un fuerte abrazo de todos.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado disculpas

    Bueno, me alegra mucho ver que todos habéis hecho las paces. Se que ninguno ha tenido mala intención, y ya que todos se han pedido disculpas y mutuamente creo que daré este hilo por cerrado. Un abrazo
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Temas Similares

  1. La web de un buen amigo
    Por Rafa de la Torre en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/05/2007, 01:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com