Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ruso: me he vuelto a adelantar. Al otro lado de una calle del oeste no tendrías futuro contra mí

    Y, ahora, me voy a casita(que no estoy dispuesto a leer más tonterías hoy) y volveré el lunes... si Mariano no me ha hecho la de Terminator.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Con Dios, piedra andante
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    punto primero payasin no insultes que eso si es digno de que te echen..y segundo imbecil si quieres te enseño 100000000 hilos en los que preguntan como se hacen juegos y no estan cerrados papanatas que eres un papanatas..si quieres seguimos to la tarde yo no me canso..aqui el unico que esta liandola eres tu insultando asi que eso vete a casa...
    La verdad de todo, es que no hay verdad; sino mentiras, mas o menos ciertas...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    ... :roll:
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por si66
    ... :roll:
    :roll: :roll: :roll:
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    perdon es que me estaba poniendo ya...lo siento a todos..
    La verdad de todo, es que no hay verdad; sino mentiras, mas o menos ciertas...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiponT
    perdon es que me estaba poniendo ya...lo siento a todos..
    eso es bueno.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Ya que he empezado yo liando la madeja con la baraja TFT, quiero añadir algo: A VER SI POR UNA VEZ NOS COMPORTAMOS COMO ADULTOS!!
    Lo digo más que nada por el pequeño pique de hace un ratito..
    La broma de la baraja TFT la he hecho por la razón que comento más abajo, sin ánimo de ofender y siendo tan payaso como soy (y los que me han conocido primero en el foro lo sabrán).

    Vamos a ver: partiendo de la base de que en este foro (y en cualqiera de magia que se precie) está prohibido desvelar secretos de juegos, quere decir que el que ha hecho la pregunta no se ha leido las normas del foro al registrarse. Vale, es su primer mensaje y, aunque no es excusa, se le puede perdonar. Lo que ya me parece más grave es que un usuario que lleva 80ypico mensajes no se haya leido la norma que dice algo así como que no hay que insultar a nadie, ni crear mal rollo en el foro. Y lo que también me parece mal es que otro usuario que lleva 1000ypico mensajes, y que (si mal no recuerdo) hace magia infantil, llegue a picarse tan facilmente con una provocación tan evidente...

    Bueno, es mi modesta opinión. (ahora es cuando se me tiran todos al cuello).

    Si no me equivoco, Manu_222 ha hecho un comentario sobre el que yo habría podido soltar sapos y culebras por el teclado, pero una de dos: o soy tan tonto que no me molesto por que me llamen ingénuo y que me inviten a largarme del foro, o ha podido ser un error de interpretación, y la invitación no iba dirigida a mí. Yo opto por la segunda (o será la primera).
    Y no digo que esté por encima de eso, ni que yo sea superior que nadie. Simplemente quiero creer que hay varias interpretaciones para una misma frase, y me gusta contrastar esas interpretaciones. Y si no me gusta lo que leo, hago ojos sordos.

    Hale, a pasar frío...
    Un saludo a todos!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Para mi que fue en tono irónico hacia la pregunta del nuevo usuario y no hacia vos, pero mejor que lo aclare MANU.

    Y si, para mi patito tenes que irte es asi, que va a ser.





    (jeje broma)
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ¡Jesucristo superstar! :shock:
    Os tendrían que lavar la boca con agua y jabón... No veas que pique más tontorrote que ha habido. Y yo pensaba que el espíritu del foro era buen rollo y esas cosas, pero por lo que he visto/leído, suerte que no estaban cara a cara que sino se hinchan a ostias...
    Enfin, solo me gustaría deciros que no os sulfuréis por esas cosas ni a esa velocidad (que ni Schumaher...), que entonces el que se pira soy yo echando lechugas...! xD



    p.d.: "irse echando lechugas" frase de Grandpa Ape Simpson (el abuelo Simpson)... Esque me mola cacho la expresión 8)
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La web de un buen amigo
    Por Rafa de la Torre en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/05/2007, 01:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com