Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    URUGUAY - MONTEVIDEO
    Mensajes
    53

    Predeterminado VIDEO DEL CABEZASO DE ZIDANE

    en el ultimo partido de su carrera zidane le da un cabezazo en el pecho a materazzi un jugador italiano q supuestamente lo llamo "terrorista" por su madre o algo asi..... si alguien puede ampliar la informacion se agradece :roll:

    VIDEO AQUI
    CONOCIMIENTO ES PODER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Marca.com

    NSULTÓ A LA MADRE DE ZIDANE LLAMÁNDOLE "TERRORISTA"
    Una experta en lectura de labios revela el contenido de la supuesta frase de Materazzi

    Una experta en la lectura de labios ha afirmado que el defensa italiano Marco Materazzi hizo una alusión ofensiva a la madre del francés Zinedine Zidane, que provocó que éste reaccionara violentamente en la final del Mundial. Según esa versión, a la que se refiere hoy el diario británico "The Times", el italiano supuestamente insultó a la madre del capitán del combinado francés a la que llamó "terrorista".

    Ante la gran controversia originada por la expulsión del ex jugador del Real Madrid, que recibió la tarjeta roja en el último encuentro de su carrera como futbolista, "The Times" recurrió a la ayuda de esta experta en leer labios, Jessica Reed. Por su parte, el internacional italiano lo ha negado rotundamente, afirmando que "es absolutamente falso", pese a que sí ha reconocido que insultó al jugador francés.

    Otro periódico británico, "The Independent", apunta a una versión diferente de lo sucedido, y recoge una que apunta a que Materazzi insultó a la "hermana" de "Zizou".

    Además, recuerda que otras de las versiones con las que se especula es que el italiano llamó "sucio terrorista" al capitán del combinado francés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Marca.com

    NO QUISO ACLARAR QUÉ LE DIJO AL GALO
    Materazzi reconoce que insultó a Zidane con algo "de lo que se dice docenas de veces"
    Marco Materazzi reconoció haber insultado a Zinedine Zidane instantes antes de que el francés le propinara un cabezazo en el pecho en la final del Mundial, pero aseguró que lo que le dijo fue algo habitual, de lo que se escucha "docenas de veces" en los terrenos de juego.

    "Le agarré de la camiseta sólo durante unos segundos y se volvió hacia a mí con burla, me miró y me dijo con arrogancia: 'si quieres mi camiseta te la doy después' y yo le contesté con un insulto, es verdad", explicó, en declaraciones a la 'Gazetta dello Sport'.

    Materazzi, sin embargo no quiso aclarar qué insulto fue, aunque se especula con que le respondió 'preferiría quitarle la camiseta a tu mujer', pero lo que sí dejó claro es que no le llamó terrorista. "Fue uno de los insultos que se dicen docenas de veces y que se quedan en el campo. No le llamé terrorista. No soy una persona culta y no sé lo que es un terrorista islámico", expresó, recalcando sus declaraciones de ayer.

    Además, también aseguró que no había insultado a la madre del astro francés, como también se había comentado. "Para mí la madre es sagrada", sentenció, el futbolista de la selección 'azurra'.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Aquí os dejo otra "perla" de este impresentable.

    http://www.youtube.com/watch?v=c_-_S...elated&search=

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Yo ya he visto 4 o 5 cosas asi de Zidane en su carrera y lo que hizo en la final no tiene nombre. No por el cabezazo, mas que nada porque estaba en la final de una copa del mundo y era supuestamente su último partido, aunque si lo que dijo en italiano es lo que dicen no se merecería solo un cabezazo, pero igual es una final y eso se puede dejar para luego.

    Igualmente no es de sorprender lo que hizo Zidane.

    SLds.

    Nach0

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Esto cada uno es como es.
    Se supone que el mundo me presiona porque he de ser el mejor.
    Estoy siendo el mejor y un tío empata.
    El tío se dedica una y otra vez a darme codazos, palmitas en la cara y decirme "lindeces"
    La gente me pide más y más y el resto del equipo casi no tira.
    El tío sigue siendo un plasta y encima es el que marca el gol.
    Más presión.
    El tío se ha crecido y ya no me dice "lindeces" si no que llama puta a mi hermana o mi madre..
    Le pego una patada en los "·$"·$ que lo dejo para la tumba allí mismo.
    Me da lo mismo que sea una final o en la vuelta de la esquina por la calle en mi barrio.
    60 minutos aguantando esto puede hasta con el mas "Zidane".


    Y conste que no le defiendo, pero tan intolerable es la actuación de uno como el del otro, y sin embargo parace que él es el único culpable.

    Le deberían anular el gol por ·$%· y repetir la final :D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Coincido un poco con eidanyonson. No defiendo la agresión, pero por favor presten atención al video del enlace que pongo, porque es verdad que zidane hizo lo que hizo, pero les aseguro que matterazi es un HDP.

    en el 90% de lo que se ve en el video, para mi hay mala intención, y no me refiero a mala intención el querer hacer el foul, sino el querer lastimar al jugador, poruqe hay patadas Lamentables.
    Muchisima mala intención.

    http://www.cualquiera.com.ar/videoli...-cirujano.html

    Para que vean lo que es. Ningun santo.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    A ver nunca dije lo que estan comentado, a lo que me refiero es que Zidane es de sacarse de sus casillas, no es la primera vez.

    Y vuelvo a decir ese Materazzi merece mucho mas que un cabezazo, y si se decide hacerlo dentro de un campo de juego que no sea en una final y menos en tu ultimo partido.

    No reprocho lo que hizo Zidane, lo hizo muchas veces, pero en una final? y encima su ultimo partido? No da...

    Nach0

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si, si es verdad, además tenes infinidad de cámaras mirando y millones de personas, es obvio que lo iban a ver.
    Pero bueno que va ser.

    Nach0, donde estas?
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Perdona Namspeak pero zidane no es un impresentable,habria q ver todos los videos de zidane y de mas gente q se cabrea por alguna razon,a mi se meten con mi familia y el cabezazo no es lo unico q daria asi q.....es cuestion de opiniones,pero piensa q cuando uno le calientan,luego pasa lo q pasa,por cierto zidane es nominado para premio principe de asturias entre muchos,asi q si hay suerte se lo daran,como le dieron el premio a mejor jugador del mundial.
    P.D Hoy zidane hablara por 1 vez en una cadena francesa para decir lo ocurrido

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com