Perdonene por tardar tanto en la respuesta pero no estaba. En cuanto a la levitación de Blaine de unos 40 centimetros, el hace igual que cualquier mago, hace una ilusión, lo unico que hace es modificarla con las cámaras para que parezca más impactante. En cuanto a las horas que llevo en magia, pues si se puede decir que soy novato, pero he visto muchos videos en los que aparecen todo tipos de magos y muy buenos. En cuanto a Blaine, es muy, pero que muy soso en sus presentaciones, introducciones y demás, pero finalmente realiza unos trucos que hombre la verdad no son tan malos, yo se que vosotros podreis realizarlos y demás pero bueno. Otra cosa respecto a la levitación, habeis visto la levitación de Criss Angel?? una que levita para subirse a algunos sitios de pequeña altura (20 centimetros o más), también podriamos decir que es un timo no? pero bueno, yo me sigo quedando con un Blaine callejero que me gusta, cuando conozca un poco más de sus pifias y cortes de cámara pues volveré a escribir para criticarlo