Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Doble Lift con una Bycicle

    Mirar con cualquier baraja normal me manejo con naturalidad con el doble lift sin embargo con la bycicle me cuesta muchisimo y no creo que la solución sera la cera. Os pasa a todos igual o utilizais algun producto o utilizas cartas tratadas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    La verdad me resultan muy comodas la Bicycle, yo por lo menos no tengo ningun problema, quizas cuando esten un poco mas usadas te sera mas facil, pero no deberia costarte mucho
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Creo que el motivo de tu dificultad, podría ser que tu baraja esta muy nueva, cuando estas son nuevas siempre presentan pequeños dificultades.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ey gracias. Teneis razón son nuevas, pero como las quiero tanto(porque solo tengo una) no quiero mancharlas jejejje. La usaré ;-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Lo que sucede realmente (creo) es la poca costumbre a este tipo de cartas, ya que si has estado probando hacerlo con otras cartas, seguramente esas cartas no eran de la calidad de las Bicycle, entonces lo mas seguro que te suceda sea: tener problemas con el Double-lift (que es lo que te sucede), segundo, tener problemas con los break, seguramente en el canto corto de la baraja que está hacia los espectadores se verá una marca, no te preocupes por estas cosas, tienen solución, sólo debes seguir practicando, pracicar a cada momento estas cosas, y no te daras ni cuenta cuando ya lo tengas controlado y todo salga perfecto, incluso, practicando sólo con Bicycle, luego podras hacer todas estas cosas con cualquier otra baraja, eso te lo aseguro...
    saludos..
    adios
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias potamito. La verdad es que con los cortes y eso no hay ningún problema. Es que al no usarlas como me habeis dicho se me resbalan. ahora se me notan un poco cuando lo hago bien porque es biselada pero mañana mismo me compro unas que no lo sean
    pregunta:¿En el corte ingles venden Bicycles??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hay algunos en los que no, pero suele haber. Mira en el tuyo en la sección donde están los tableros de ajedrez y los juegos de mesa. Deberías tener Bicycles y 505 de Fournier, entre otras.

    Y apoyo lo ya dicho. Doma las cartas usándolas mucho

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola Lossen.

    Prepara las cartas ANTES de levantarlas.

    Hay muchas formas de preparar las cartas incluyendo el "Break" (Metiendo en meñique debajo de las múltiples o doble) y cuando estés listo acerca tu otra mano y levanta el grupo.

    Un error que muchos principiantes comenten es querer levantar de un intento sin división previa. Esto algunos pueden hacer, pero aún con experiencia se puede notar "La intención".

    Una forma simple de preparar por ejemplo es haciendo un "spread" entre las manos como para invitar a tomar una carta o solo mostrar que son "NAIPES NORMALES". Al cerrar el "spread", metes el meñique debajo de las cartas que quieres retener separadas (2,3,4, je je je).

    Con práctica podrás también separar y retener separado SIN USAR el meñique. Puedes retener esta separación indefinidamente hasta estar listo para ejecutar.

    La separación no es notable desde el frente y si sostienes el paquete a un ángulo (Frente hacia el techo, trasero hacia el piso) puedes esconder la separación aún estando rodeado. Creo que el mejor ángulo es con la separación hacia el suelo y la esquina opuesta hacia el techo o hacia los ojos de los espectadores.

    ¡Exitos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ami tb me resulta muy dificil acerlo y estan bastante usadas ya las cartas pero bueno todo es practica xD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Si separas las cartas como he indicado utilizando un break, la condición de las cartas o el tipo de carta no afectará la ejecución.

    Algunos pensarán que es obvio o notable pero la realidad es que no. Un mago de mucha experiencia me aclaró esto durante mis inicios y diría que me abrió las puertas.

    Ahora solo me preocupo de ejecutar el DL de formas diferentes. Con el break se facilita tomar las cartas de cualquier forma que desees y no limitarte a 1 o 2 formas lo cual PROGRAMA tu espectadores y más de 2 veces no puedes ejecutar el double-lift porque ya ESPERAN en resultado o variación.

 

 

Temas Similares

  1. DVD doble lift
    Por Ivanxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/09/2006, 04:12
  2. El doble lift
    Por Calion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 04/08/2006, 12:16
  3. Doble Lift
    Por J-KiDD en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 02/08/2006, 00:33
  4. Doble lift instantaneo
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/02/2006, 13:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com