Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado electric touch

    Hola chicos que tal, al fin me yego el electric touch , aora e echo el gimnick y se me plantea la duda de porque no puedo encender una bombilla, o por que no me levita tanto el papel como el video... por que no muevo el hilo de agua del grifo sino que me llevo un chispazo... alguna respuesta?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    shargon, no puedes encender una bopmbilla pq no es electricidad lo que transmites. es electricidad estatica(fijate q son 12 voltios) lo del neon ese se enciende porque la electricicdad estatica se puede ver pero en una bombilla es dificil(algun fisico te respondera mejor). Lo del papel utiliza papel de water o las servilletas de los bares, y trocealos y pon el electric a maxima potencia.
    Por cierto te dura mucho la pila? Que pilas usas?

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Que tamaño de pila usa? Podrían utilizarse baterias recargables?

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Vale la pena... lo encuentro bastante caro...
    LOP1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    usa 4 pilas de 12 voltios. No pueden recargarse. Lop1 ¿Vale la pena comprar la mujer serrada? pues depende del presupuesto que tengas y de lo que te guste hacer. Hice en el subforo de Lo mejor y lo peor un analisi del producto.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Saludos Magicos!

    ¿porque no puedes recargar las pilas? Se supone que con pilas recargables (y su cargador correspondiente) pordrias usar perféctamente el aparatito, no??

    Quisiera comentar que creo que aparte de dar chispas y atraer trocitos de papel (o cualquier cosa por el estilo, como virutas de tabaco) este aparatejo no hace nada más. Supongo que lo demás se hace con otros métodos. Pero nosotros conociendo el aparato creemos que todo eso lo puede hacer el solito (como lo de la lampara fluorescente).
    Podemos ver, por ejemplo como Jorge Blass en Nada x Aqui hace como si hubiera recibido una descarga, pero todo lo que hace no es con el "electric touch", como cuando se rompe la bombilla en sus manos. Podemos suponer que tampoco hizo lo del fluorescente, porque existen otros métodos para hacerlo. Podria pasar igual con el video promocional, seria publicidad engañosa ... o sutilezas de mago.

    Aparte de esto, el artículo me parace fenomenal, he dicho fenomenal??, más bien diria, Sobrenatural!! o como diria Criss Angel, Supernatural!!!
    (Vamos, ... que me lo pienso comprar ...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Tsk Tsk Tsk :evil:

    Así no llegas al area secreta.

    Primero porque son 50 mensajes revisados por una persona que contengan algo interesante o aporten algo.

    Segundo, porque no puedes reabrir post de hace meses sólo para decir algo que no dice nada.

    así que:

    Tsk Tsk Tsk :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Tsk Tsk Tsk :evil:

    Así no llegas al area secreta.

    Primero porque son 50 mensajes revisados por una persona que contengan algo interesante o aporten algo.

    Segundo, porque no puedes reabrir post de hace meses sólo para decir algo que no dice nada.

    así que:

    Tsk Tsk Tsk :D
    No entiendo pq te pones asi.
    Es como si quisieras q muy poca gente entrase en el area secreta.
    Pues dejadlo a el y los demas,es mi opinion.
    Saludetes a todos y no te me enfadessssss

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Yo?, ¿ponerme?, si es por su bien...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No sé por qué has escrito eso (además por mi bien), si no me conoces :roll: .
    Si miras mi frecuencia de intervención veras que no intervengo mucho, no escribo por escribir. Si entrar en el area secreta fuera una preocupación para mi aumentaria esta frecuencia, porque a este paso me hago viejo antes. Miro el foro muy de vez en cuando porque no tengo tiempo, vi el tema que me interesaba y puse mi opinión. No sabia que no se podia hacer en un post que lleva un tiempo sin movimiento.
    Aun asi mi más sincera disculpa compañero.

 

 

Temas Similares

  1. Electric Touch
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2006, 20:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com