Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vamos a ver si pongo mi gota de ácido en la llaga.

    Estoy planteándome escribir un libro sobre magia infantil. Hasta aquí todo claro.
    ¿Por qué?
    Por la pasta. Tengo tres hijos y tienen la manía de comer todos los días.
    Se acabaron las comuniones y ahora solamente quedan las variedades, algún bolo y un par de cumpleaños. Pero la hipoteca hay que pagarla todos los meses.
    ¿Qué puede hacer un mago para sacarse unos euros extra si no hay actuaciones?
    Pues escribir.

    Mas claro, agua.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Vale Ignoto, yo prometo comprar tu libro... y además le regalaré uno a Extreme (si el me lo permite, claro).

    Ah.. pero eso si... nos los dedicas!!


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Si es dedicado, yo también te lo compro, además, personalmente, y por la charla te invito a unas tapitas..., por los churumbeles cualquier cosa ¿verdad?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Ignoto, no sé... podrías por ejemplo... ¿Trabajar en otra cosa que no tenga que ver con la magia? Vamos, por darte un ejemplo...

    P.D.--> Acepto todo tipo de regalos
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Tienes razon Extremo que no nos vamos a poner de acuerdo y que conste que yo soy de la opinion de que cada uno haga lo que quiera con su vida,que se bajen cosas quien quiera y quien pueda y que yo no tengo todo original.

    Pero sinceramente vale, un mago no tiene la obligacion de escribir un libro,pero si lo escribe es dinero y trabajo que te has gastado en la produccion ,tiempo y esfuerzo en escribirlo y editarlo, y eso amigo en mi pais se suele pagar.

    Yo no soy mago profesional ,tengo otro trabajo distinto y no tengo la obligacion de actuar,con lo que segun tu razonamiento como me gusta actuar pues voy a ir a los sitios donde se ofrecen mis amigos por cierta cantidad y me voy a ofrecerles a actuar gratis ,asi yo me vería realizado actuando,yo no voy a vivir de eso,pero total si a mi me gusta actuar…….. Entonces asi tirariamos los precios,el mercado se vendria abajo y la gente no valoraria ni la magia ni a los magos.

    En algo estoy de acuerdo contigo,que cada uno haga lo que quiera , Si a mi me dicen :”Mira me bajo libros,música o juegos porque me sale de las narices” , pues perfecto, eres libre , pero por favor no intenteis justificar las cosas con argumentos que como dice MMjMarkos son a veces irreales en la mayoría de los casos (Ojo,no he puesto en todos).

    P.D: Todo este mensaje lo he dicho en tono de buen humor , aunque parezca lo contrario.

    Tambien siento yo estar un poco OFF-Topic,pero siempre que se habla de un tema similar me gusta participar.

    PD 2 : Ignoto te animo a escribir el libro y a lanzarlo al mercado,no dudes que lo comprare.Pienso que hay un gran vacio en lengua española sobre la magia para niños y puede ser muy interesante leerlo,asi que adelante con tu proyecto.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Otro off-topic.
    Me despierto todos los días a las 5H45' para irme a trabajar a la oficina y raro es el día que llego antes de las 20H a casa.
    Trabajo de otra cosa, no soy mago profesional aunque me gustaría.
    De hecho, no soy mago profesional porque la gente que va por ahí tirando los precios me lo impide.
    Si también me impiden escribir libros a base de hacerlos poco rentables para las editoriales, pues dejaré de hacerlo. Tendré que buscar otras cosas por ahí y, como tantos otros magos, me iré apagando poco a poco.

    Es triste hacer magia pero mas triste es llorar.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hay gente que digitaliza libros porque hay gente que los descarga. Esos mismos que, quizá, han ido a un cibercafé a descargarse algo y que, quizá, llegarán un día a casa y la encontrarán vacía. Alguien se habrá llevado todo porque hay desaprensivos que están dispuestos a comprarlo.

    En los libros está bien claro que queda terminantemente 'prohibida cualquier tipo de reproducción, copia, cita, blablabla... sin autorización del autor'. Hay quien dice que bajarse un libro no es delito. Reproducirlo sí lo es y si te haces con una copia, aunque sea sin pagar, es participar en un delito. El que lo hace es cómplice, conozca o no al que se encargó de la reproducción ilegal.

    Un libro es una obra hecha por alguien, con su esfuerzo y con el fin que a él le haya saldio de los tegumentos del refocile (Lucrarse, subsistir, compartir su conocimiento...). La reproducción ilegal es un atentado contra la obra.

    Para que quede igualemente claro, no todo lo que tengo es 'legal'. No es facil ser totalmente impermeable a que te proporcionen material obtenido por oscuros medios. Eso sí, si algo de lo que ha llegado a mis manos me interesa realmente me lo compro original, y lo que no, se autodestruye. Por ejemplo, recientemente me un forero me ha ido prestando los tomos originales de la GEC que él ya ha superado. Van a ser mi próxima compra.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bueno Ignoto, al menos siempre nos quedará este foro para leerte. Espero que al menos este buen vicio no se te apague núnca, y lo digo porque leerte es un placer y por eso mismo yo también te animo a que escribas el libro. Yo también te lo compro en persona y me apunto a esas tapitas de Eidayoson... (Vaaaale, vale... las pagamos a medias!)

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno, aunque veo que ya no se habla sobre el tema propuesto voy a hacer una pregunta y a decir una cosa que me ha pasado con este juego. Pero en orden inverso a como lo he dicho.
    A ver, el truco solo me ha funcionado dos veces de 10 y he seguido los pasos al pie de la letra, ¿Es posible eso?¿Es de esos trucos que sale cuando quiere y cuando no quiere, no?Y corrijo lo de antes, he hecho dos preguntas.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Siempre sale.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/06/2006, 02:06
  2. vuelvo dos y corto
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 15:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com