Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: skulduggery

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado skulduggery

    Hola, estoy interesada en el dvd skulduggery, alguien lo ha visto? Querría que alguien me diera la opinión

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola suid, pues yo lo tengo, bueo lo tengo en ingles pero se entiende perfectamente. El mentalismo no es la rama que mas me interese, pero en mi opinion me dejo un tanto desengañado, vams, que no esperaba la explicacion que dio para parar su pulso y el de otra persona, ni tampoco para hacerle a laguien q se le olvide una carta completamente. Vams no me convencio, pero lo que me parecio es que jermay no dijo todo lo que hace en los juegos. Espero q te haya servido mi opinion de algo. Esta interesante de ver, pero no me parecio tan bueno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por khazad
    Hola suid, pues yo lo tengo, bueo lo tengo en ingles pero se entiende perfectamente. El mentalismo no es la rama que mas me interese, pero en mi opinion me dejo un tanto desengañado, vams, que no esperaba la explicacion que dio para parar su pulso y el de otra persona, ni tampoco para hacerle a laguien q se le olvide una carta completamente. Vams no me convencio, pero lo que me parecio es que jermay no dijo todo lo que hace en los juegos. Espero q te haya servido mi opinion de algo. Esta interesante de ver, pero no me parecio tan bueno.
    Gracias khazad. Es que he oído que es impresionante y quería escuchar más opiniones. ¿Dónde lo conseguiste? estoy interesada en comprarlo y qué precio tiene, y si hay versión en español.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    La verdad esq me lo trajo un amigo que fue a estados unidos y le pedi que me lo buscara, asi que no te puedo decir donde lo hay, eso si, echale unos 45 euros mas o menos, vams una pasta. No se si lo hay en español, ni idea. Bueno espero q te haya servido., hasta luego

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo lo tengo y el unico truco k ago de todos es el de hacer k el espectador se olvide de la carta k penso... (reversed gestalt moment)

    Ese es personalmente el k mas me gusta.
    si te interesa mandame un mp y te digo donde lo consegui
    piensa en una carta.... joe esa no que es mu obvia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Jcusack, sin ánimo de ofender, revisa las normas del foro y escribe sin faltas please

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com