Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: TiendaMagia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    46
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo he recibido hace unos días mi primer pedido de tienda magia, antes de conocerla había comprado en otras tiendas, pero después del trato recibido aquí, y de la calidad de sus productos, creo que no va a ser el último. ¡Seguid así!
    Saludos Mágicos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Un mensaje mas para el topic!
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QE LLEVAIS TIENDAMAGIA.
    Me encanta comprar en tiendamagia te dan un trato estupendo,por estar en el foro y entrar en la zona secreta te hacen el 10% de descuento por compra superiores a 50"leuros" un regalito.
    es fabuloso comprar alli cualquier cosa te lo solucionan.
    MIS FELICITACIONES.

    un saludo. :o
    JOSEPH

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    la verdad es q yo no puedo mejorar lo que decis de Mariano y Teresa, porque yo tambien estoy muy contento con los pedidos, el trato,....

    Y ahora van encima y nos dan la oportunidad de ganarnos una cesta!!!! Si es que....os deberiamos regalar una a vosotros!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Os estáis poniendo tan empalagosos que me está entrando diabetes.....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Para mi el único problema que tiene tiendamagia, son los productos agotados.Una vez que tenia unos cuantos artículos en mi carrito me encuentro conque uno estaba agotado, mande un e-mail y Teresa me dijo que no me preocupara, y en dos días ya lo tenía en casa.
    el problema será devido a la alta calidad de la tienda y porque todos compramos en ella.
    Salu2, Pedro

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    tiendamagia cosa buena ke tiene son los precios por ke hay otras por hay que son para agarrarse la mandibula

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Mi primer compra a TiendaMagia ha sido perfecto. Ha llegado en tiempo correcto y todo en perfecto estado.

    Eso se merece hacer el segundo.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Como no he localizado el sitio en la pagina para ponerlo lo escribo aqui.
    ¡¡¡¡Enhorabuen tiendamagia!!!!! hace unos dias que hice mi primer pedido y al dia siguiente me llego todo en perfecto estado. ES la bomba. Mi hermana habia pedido una camiseta a una tienda y se quedo flipando cuando vio mi falmante paquete llegar en 1 dia.
    Gracias

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo tengo que ser el que lleve la contraria, pero bueno, alguno tenia que ser no? 8-) Yo tengo que decir que tuve un problema con tiendamagia y es que en un pedido en el que quise el agua en el periodico me lo trajeron defectuoso...entonces llamé y me atendieron de lujo, incluso me lo descambiaron por otro artículo sin ningun problema...lo malo viene ahora. El pedido que hice fue de unos 50 euros mas gastos de envio, entonces al tenerlo defectuoso tuve que mandarlo de nuevo para la tienda...unos 6 euros de envio y a parte cuando me enviaron el siguiente me volvieron a cobrar los gastos de envio :-( son pequeñas cosas que tienen que cuidar tambien porque el articulo estaba defectuoso y cobrar de nuevo los gastos de envio y encima el envio del paquete de mi casa a la tienda pues lo vi excesivo...Pero por todo lo demas sigo manteniendo que es la mejor tienda a la que he comprado y pienso seguir haciendolo porque son unos monstruos pero si ademas cuidan eso ya serian unos MONSTRUOS pero en mayusculas

    P.D: a pesar de todo FELICIDADES TIENDAMAGIA!!!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Estimado Raul

    Nunca cobramos los gastos de envío cuando el artículo está defectuoso ( es diferente si lo devuelves porque no te gustó) , es muy raro lo que comentas ya que siempre enviamos el artículo devuelto sin cargo.

    Por favor enviame un e-mail a [email protected] con tus datos o numero de pedido para que pueda mirar el tema y te digo algo. Gracias
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 

Temas Similares

  1. juego de tiendamagia
    Por MasterJC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/01/2007, 13:27
  2. Tiendamagia
    Por divina locura en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/12/2006, 16:04
  3. Carteras de tiendamagia
    Por jordi23 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/10/2006, 17:43
  4. TiendaMagia
    Por guitarxp en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2006, 09:36
  5. Tiendamagia
    Por eskroler en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/05/2006, 21:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com