Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Un lugar entre las hadas
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    A mi un forero q tiene como nombre si66 me enseñó un juego interesante, se fuerza una carta a un niño, el niño mira la carta y no la enseña a nadie, el niño se sienta encima de la carta en una silla de culo al público, entonces explicas q los cientificos han inventado nuevas maquinas tecnologicas muy avanzadas para ampliar las ondas telepaticas y cosas así, entonces después de una pantomima y exageraciones sobre el aparato sacas un simple aparato como un secador de pelo o algo q resulte gracioso y se deba colocar el niño de la silla en la cabeza para transmitir su carta a los espectadores, entonces las ondas empiezan a llegar, priemro el niño debe pensar el color de su carta, entonces preguntas a los espectadores si ya les ha llegado a través de las ondas, ¿no?, ¿seguro? insistes, entonces sacas un pañuelo rojo, ¿seguro? vuelves a pregutar, entonces dirán rojo rojo, de la misma forma con el número y sacas un tres, y de la misma forma con el palo, sacas un corazón, el tres de corazones el niño se levanta y el tres de corazones está debajo de él.

    lo mejor es forzar el as de corazones o el tres o el dos, cartas sencillas y vistosas, con este juego participan y creo q les gusta lo probé una vez y funcionó.
    Dubi dubibanbambero y el conejo saca un mago del sombrero

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Buen método el del pañuelo, el número y el palo, pero también está muy bien enseñar por detrás del niño una carta gigante que rebele la identidad de la que él ha cogido.

    Un saludo.

    Ign

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    yo uso el que dice ign, muestras una carta gigante por detras del niño....

    principalmente, usar un aparato que de risa, por ejemplo, una batidora de nata... es decir, que se vea ridiculo, y sacais a un adulto, y los niños se reiran de como hace el tonto.... y al preguntar que carta es... en vez de los colores y eso... preguntas la carta directamente... y cada uno dira en alto la que haya pensado jejeje eso crea confusion jeje y a la segunda vez tu muestras la carta gigante... a mi me resulta bien asi...

    en cuanto a lo de magia con cartas para niños.... solo aprecian lo simple... un cambio de color, una desaparicion de baraja quedandote en la mano solo con la elegida.... etc..

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: ¿Os funciona la cartomagia con los niños?

    En cartas solo considero algo para niños el castillo automático de cartas (el que se construye solo) de ahi en fuera no considero ninguntipo de baraja para niños, a menos que como ya decian sea jumbo y con muchos colores.

    Magicamente
    Gilbert Magic

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado EL SECRETO PARA LA CARTOMAGIA INFANTIL ES....

    Para que funcione la cartomagia con los mas chiquitos tenes que tener entre tus mazos de cartas un mazo de cartas infantiles para cada segmento de edades. Ejemplo: Barni para 4-5-6 Barbi para nenas de 8-9-10 etc. Existe en las librerias y kioscos cartas a las que los chicos juegan mucho (los nombres no los se pero el kioskero puede asesorarte) Tambien prepare algunos mazos con cartas de frente blanco a las que les adicione una figurita autoadesiva de FRUTILLITAS en el centro. Esa es la carta que atrae la atencion de los niños. De ahi en mas podes hacer todo lo que haces para adultos (todo no pero la mayoria: Ambiciosa, cambio de color etc) Espero que te sirva. Suerte!!!!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A los niños no les gusta mucho la cartomagia prefieren ver desaparecer cosas cortar algo y volverlo a recomponer!!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado hace esta prueba

    hace esta prueba:

    Pedile a un chico que te preste un mazo de cartas infantiles que tenga. Hace algo de cartomagia con ese mazo y despues contame.

    GENIAL !!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola!!

    Yo esta tarde he presentado uno a unos peques y les ha hecho bastante ilusion, y practicamente era con cartas de poquer......
    Os cuento:
    Di a escoger "libremente" una carta.....
    luego la perdio la cria por la baraja, cosa poco aconsejable, ya que las cartas no acaban muy bien que digamos......
    luego saco tres globos de colores llamativos....
    y al final la carta esta dentro del globo que la cria escojio.....

    Los crios se quedan pasmados y los padres tambien.....

    Saludos

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Segun mi popinion, aunque no la tengo ni la he probado la baraja cardtoon yo creo que les encantaría, porque supong que les hará gracia el monigote que se mueve, eso si con una buena presentación.

    Visteis las cartas que utilizo Ines en nada x aqui para los niños pequeños, eran de animales de la marca kukuxmusu

    un saludo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Por que no probais con la baraja de Kukuxumusu?

    http://www.kukuxumusu.com/catalog/pr...=459297c57f8cf

    Llamativa, con muchos colores, simpatica ybastante apañá.
    Lo unico que no me gusta es que no lleva los bordes blancos, pero bueno...

    Un saludito

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/02/2007, 23:52
  2. ¿Como funciona el cerebro?
    Por Gandalf en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 05/12/2006, 00:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com