Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    No quise abrir otro post con este tema porque me parece que tiene que ver con la presencia del mago, se ha hablado de la imortancia que tiene un equipo de sonido en un espectaculo de magia, pero cual es el adecuado y porque es tan importante?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Por qué es tan importante que entiendan lo que dices durante un juego con charla o por qué es tan importante que la música se oiga de forma clara durante un número musical?

    Existen, en el mercado, montones de modelos ed todas las potencias posibles y con todas las capacidades imaginables.

    En este aspecto, si exceptuamos el equipo "para comuniones" y/o "equipo para colegios" (el segundo algo mas potente que el primero), es totalmente recomendable dirigirse a un profesional del tema.

    El elegir un equipo que no cumpla puede ser mas ruinoso que el comprar uno excesivamente "sobrado".

    Normalmente los magos no son técnicos de sonido, técnicos de iluminación ni regidores. Puede que una de las cosas, tal vez dos pero no las tres.

    Según lo que quieras hacer, así tendrás que asesorarte.

    ¿Te comprarías un acelerador de partículas (por poner algo que no se maneja habitualmente) sin consultar a un físico?

    Pues esto igual.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    mas bien mi pregunta iba enfocada al equipo adecuado porque personalmente pienso que un equipo de sonido es indispensable porque ademas de que te deben entender perfectamente, el poder hablar sin gritar te permite ser tu mismo y tu presentación e incluso tus gags seran mas naturales que si estas gritando.

    Pero lo preguntaba porque el equipo que suelen vender para esto es un Amplificador portatil el cual lleva un solo altavoz , es recomendable esto? o merece la pena invertir en un equipo profesional ( Amplificador , varios altavoces etc.)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo suelo llevar un equipo estéreo pequeño de 100W. Mas que suficiente para una comunión normal.
    El estéreo da una claridad de sonido mayor, hasta dónde me han dicho. A mi me es imposible comprobarlo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    El estéreo da una claridad de sonido mayor, hasta dónde me han dicho. A mi me es imposible comprobarlo.
    Por si algo de lo que digo le sirve a alguien, no se si ese equipo lo usas sólo para voz, si es este el caso, mi opinión es que un equipo estéreo es tirar el dinero, porque la voz es mono y no estéreo (nuestra voz es sólo un canal). Si el equipo lo usas también para música (estéreo se supone, porque anda que no he visto yo gente con super equipos estéreo lanzando todo con fuentes mono...., que eso ya es para darles un premio gordo), en el 90% de los casos un equipo estéreo para magia de este tipo también es tirar el dinero, por muchos motivos. Comentaré sólo dos sencillos: primero porque el 90% (seguimos con el 90%) de los oyentes no diferencian estéreo de mono en espacios abiertos o grandes cómo en los que se suele hacer magia. Segundo porque al usar un equipo estéreo haces que el espectador que está al lado de un altavoz sólo oiga ese canal y se pierda el otro, y puede que eso importe.

    El estéreo está muy bien para disfrutar de la música en casa, en recintos acondicionados para ello, con auriculares de calidad, etc..., pero usarlo como regla general es un error, por mucho que el vendedor insista. Por ejemplo lo de que el estéreo da mayor "claridad" es incierto, no hay nada más "claro" (sobre todo para voz) que una fuente mono de sonido, no hay cancelaciones y es directa.

    Espero que le sirva a alguien.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A mi me sirve.
    Ahora ya sé algo que ignoraba y que me puede ser muy útil.
    Yo llevo un equipo estéreo sobre todo por el "fondo" musical. Con un equipo monoaural sonaba "raro" cuando yo hablaba mientras "rodaba" el CD de música.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    A mi me sirve.
    Ahora ya sé algo que ignoraba y que me puede ser muy útil.
    Yo llevo un equipo estéreo sobre todo por el "fondo" musical. Con un equipo monoaural sonaba "raro" cuando yo hablaba mientras "rodaba" el CD de música.
    Eso es posiblemente porque no estabas metiendo señales mono en el equipo. Usar fuentes mono en un equipo estéreo no es problema, sin embargo al revés si, meter fuentes estéreo en un equipo mono sin hacerlo bien puede dar problemas. Muchas veces también es por un mal cableado, conexionado, desconocimiento del equipo y etc, fallos normales y habituales.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Arena, Ignoto y Klin (Klan). Muchas gracias por este hilo-dentro-del-hilo. Os sugiero que mováis o hagáis mover vuestros comentarios de sonido a un tema aislado por su interés.

    De momento no he actuado en sitios donde debiera preocuparme por el sonido, pero os aseguro que cuando tenga que hacerlo tendré menos problemas para buscar asesoramiento que antes de leerlos. GRACIAS
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Quien dice que esto no está dentro del tema?
    ¿Leistes el título?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    ¿Quien dice que esto no está dentro del tema?
    ¿Leistes el título?
    Desde luego yo no he dicho que no lo esté. Y claro que me he leído el título. Incluso la letra pequeña y las cláusulas de privacidad. De todas formas me parecía que sería bueno aislar estos comentarios sobre el sonido en un tema llamado, por ejemplo, 'Cuando las vacas practican buceo'.

    Sin embargo, he reflexionado y pienso que el que no haya sido capaz de entrar en este tema y de seguirlo hasta aquí, es que no merece ser ilustrado por vosotros.

    ¡Ea!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como se llama el mago que hizo...?
    Por hongkongfui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:51
  2. ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYAN AL MEMORIAL ASCANIO!!!
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2006, 00:26
  3. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44
  4. ¿Cómo me presento ante un mago?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/05/2005, 23:37
  5. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com