Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    pero tio, mira lo que he preguntado al principio del todo, como "salir" si me piden el as de corazones, y miguel se pone a decirme que si me gusta algun juego, que tengo problemas con todos...a mi la primera salida de tono me parece la suya, porque yo solo estaba preguntando por una cosa de ese truco en concreto, ni siquiera me contestó, probablemente ni siquiera lo tenga, ni sepa como va ya que lo unico para lo que contestó y escribió fue para provocar pero en fin, se pide que se use el buscador, que no se pongan mensajes tontos etc, pero al unico que criticais por esos mensajes es a mi, hay un post abierto que se llama "ligar no ligaremos" eso no es tonto? respuestas para provocar a otros post sin contestar ni aportar nada nuevo, eso tampoco son mensajes sin sentido? venga hombre, encima me dice Mariano que modere mi lenguaje, pero si no he escrito ningun insulto!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola,
    mira, te transcribo lo que pone en las instrucciones del card-toon 2. Como dices en el 1 parece que no cuidan estos casos particulares:

    "Si el espectador nombra el as de picas, simplemente colócalo sobre la mesa. Señala el as con el dos de picas. Coloca las dos nuevamente en la baraja, pero al hacerlo invierte sus extremos.

    Para el as de corazones, colócalo sobre la mesa, y utiliza el as de picas para señalarlo. Inviértelo cuando las colocas de nuevo en su lugar."

    espero que ayude.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago pablete
    Yorch, yo creo que Miguel Diaz no te a dicho nada malo para que tu le contestes de esa forma, en este foro no se insulta :x para algo estan las normas.....
    Amigo, mago Pablete, pienso humildemente, que aun no estas en posición de meterte en discusiones, tu sabes muy bien por que hago este comentario, creo que seria mas constructivo que por un tiempo solo comentes magia , no mas.... espero que lo tomes a bien.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    si yo me lo tomo a bien,pero lo e echo para aclarar las cosas, solo eso.
    un saludo
    La muerte esta tan segura de su victoria, que nos deja toda una vida de ventaja...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Visto que todo se reduce a no haber leido bien las instrucciones, tal y como comenta el amigo KlinKlan:

    "Para el as de corazones, colócalo sobre la mesa, y utiliza el as de picas para señalarlo. Inviértelo cuando las colocas de nuevo en su lugar."

    Pido a cualquier moderador del foro que de por cerrado este tema, dado que no lleva nada seguir dando vueltas a la discusión de Yorch y mia.

    Gracias a todos los que me habeís apoyado en el tema.

    Un saludo para todos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¡Póo favóoooooo!
    ¡¡¡¡¡Que alguien pare estoooooooooooooooooooo!!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    un ultimo comentario!

    es sobre lo de "ligar no ligaremos", verás, está en una zona llamada "cambalache" que sirve para hablar de lo que sea, sean tonterías... sea sobre si está mejor la pizza 4 quesos o la carbonara, cuyos mensajes no cuentan para nada dentro del círculo mágico del foro, por decirlo de alguna manera... vamos, que si alguien se vicia a poner que la 4 quesos está mejor, por muy constructivos que sean sus mensajes para hacer bien una 4 quesos, no valdrán, pues para eso deben ser mensajes constructivos sobre magia... por decirlo así, esa zona sirve para conocernos un poco mejor fuera del mundo de la magia... y así saber si tú, a parte de aprendiz de mago, a parte de tener una duda con la card toon, etc etc, también prefieres una 4 quesos o una carbonara (la pizza es un ejemplo... algo tonto, sí, en fin).


    y bueno, aportar no puedo aportar nada más que lo que ya han dicho... ahora sólo busca presentación, como por ejemplo, en lugar de dejar la carta en la mesa, donde cualquier "capuyín" pueda cogerla, dejarla en el bolsillo, pero a la vista, o algo así, tipo lo que hizo Jandro en Nada x Aquí, por si lo has visto...


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Sólo quiero añadir una cosita más:
    Yorch, recuerda que en "Cambalache..." abriste un post con motivo de la victoria del Barça en la liga.
    ¿Es que ese post aporta más que el de "ligar no ligaremos"?
    Dejémonos de malos rollos entre nosotros, que a este foro venimos para hablar de magia

 

 

Temas Similares

  1. Fabricación card-toon
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/02/2007, 11:36
  2. Critica de card toon
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/08/2006, 13:30
  3. Baraja Card-Toon
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/08/2006, 13:20
  4. duda sobre el card toon
    Por Marcos Ruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/09/2005, 22:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com