Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: tapete

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Que peligrosa eres Ella. Maga, guapa(he visto fotos tuyas de una quedada en Madrid) y con dotes detectivescas, mujer para alejarse al menos 500 metros.
    Ah, pero en esto has "fallado", lo de arrinconado(masculino)se refería al libro.
    Saludos
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Asi que con eso quedo claro que Irenita15 meaba de pies? Pues yo entiendo que quiere decir que si no le gusta el material lo va a dejar arrinconado en una caja, sin usarlo)De todas formas las ips no engañan y le voy a dar a Grisson muy buenas referencias tuyas Ella, buena investigacion. Yo ya no le contexto mas; bueno.....no les contexto. Por cierto, yo tambien me quede con lo de que uno hacia preguntas tontas y el otro respondia en plan para quedar de guay; era su unica forma de colaborar.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por "Damael
    Ah, pero en esto has "fallado", lo de arrinconado(masculino)se refería al libro.
    Saludos
    jaja, no, en verdad mis dudas vinieron de otro lado(no las digo porque antes le dijeron: faltas de ortografia, pregunta uno y contesta el otro casi a la vez, y ha tomado las medidas para evitar) entonces al ver todos sus mensajes vi eso que me hizo enviar el mp a xavi para que se fijara.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    quiero un cachorrito
    Humano? ME PIDO PRIMER!!!!!!!!! :twisted:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Si en una misma red, vease el edificio de telefónica, o el edificio de Mapfre o la empresa que sea, todos los equipos salen a internet por una misma dirección ip, que es a lo que se llama proxy, router, firewall... tiene muchos nombres pero básicamente tiene la misma función.

    Esto me lleva a comentar que quizas no sea triple personalidad, sino mas bien dos personas "que trabajan" o mas bien "que no trabajan" en el mismo edificio o empresa.

    Ahi lo dejo caer...


    :roll:

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdiazrub
    Si en una misma red, vease el edificio de telefónica, o el edificio de Mapfre o la empresa que sea, todos los equipos salen a internet por una misma dirección ip, que es a lo que se llama proxy, router, firewall... tiene muchos nombres pero básicamente tiene la misma función.

    Esto me lleva a comentar que quizas no sea triple personalidad, sino mas bien dos personas "que trabajan" o mas bien "que no trabajan" en el mismo edificio o empresa.

    Ahi lo dejo caer...


    :roll:
    A esto se le llama magia por internet, eh??

    Estoy intrigado por conocer la próxima personalidad de nuestro personaje...

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo tengo ruter de telefonica y mi portatil sale con una ip distinta el de mesa.
    aparte cuando era magopablete uno escribia y al segundo el otro contestaba, y viendo que se le habia acusado de doble personalidad puede el mismo decir: es que tengo un compañero que usamos la misma red...no? y no sentirse indignado y decir que no va a volver a entrar dando paso a que entre otro personaje (irenita15)

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    yo tengo ruter de telefonica y mi portatil sale con una ip distinta el de mesa.
    aparte cuando era magopablete uno escribia y al segundo el otro contestaba, y viendo que se le habia acusado de doble personalidad puede el mismo decir: es que tengo un compañero que usamos la misma red...no? y no sentirse indignado y decir que no va a volver a entrar dando paso a que entre otro personaje (irenita15)
    Ella, eso es digamos BASTANTE POCO PROBABLE, una cosa es la IP que tenga tu equipo (portatil o sobremesa) en la red de tu casa, y otra diferente la ip con la que sale a internet. De todas formas todo depende de si telefonica de deja salir con dos ip o solo con una.

    Te paso una dirección, prueba a entrar con ambos equipos y dime si te sale la misma IP:

    http://cualesmiip.e-mision.net/

    Sino, podemos quedar un viernes revisamos este tema tan intersante de las direcciones IP y luego vamos a tres cantos.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Irenita 15 no soy yo lo juro de verdad, es mi prima que estubo en mi casa y se conecto al foro

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago pablete
    Irenita 15 no soy yo lo juro de verdad, es mi prima que estubo en mi casa y se conecto al foro
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Te va a crecer la nariz de tantas mentirijillas!!!


 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tapete
    Por Vael_Wolf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 22/11/2007, 22:34
  2. se me mueve el tapete
    Por rodrigo00 en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/11/2006, 22:27
  3. Tapete
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 11/10/2006, 07:26
  4. Ayuda con tapete
    Por Patito en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/09/2006, 21:18
  5. tapete
    Por kalandraka en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 29/06/2006, 12:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com