Hola buenas a tod@s!
Necesitaría que alguien me echara una mano con un par de dudas que tengo desde ya hace bastante y no me dejan dormir. Es eso de que lo tienes en la punta de la lengua y no te sale, pero ya hace demasiado que no me sale jaja...

El caso es que me gustaría saber:
-Cual es el nombre de la técnica usada para doblar la carta desde top en el juego de la carta en la caja/zapato/boca... Creo que tenia nombre de un señor americano.

-El nombre de una baraja, que sirve para forzar 6 cartas diferentes, un de los efectos de la cual es el siguiente: La baraja envuelta en un elástico se lanza al público, un espectador rifflea y mira una carta, pasa la baraja a otro, que rifflea y mira una... hasta seis. Éstas se ponen de pie y el mago les dice que si oyen su carta se sienten, y todos se sientan. Me parece que la baraja tenia nombre de mujer pero no estoy muy seguro.

Aprovecho para pedir si sabéis de algún diccionario o algún libro de nombres de técnicas y vocabulario del mundillo, que siempre va bien decir las cosas por su nombre, y se está perdiendo el costumbre!

Muchas grácias de antemano