Si me parece muy bien todo lo que dices. Pero por muy aprendiz que sea yo y muy experto que sea el compañero, eso no le da derecho a ofenderme como lo ha hecho y tu,el y todos los que han leido el post lo han podido comprobar.
Que el foro es de una tienda y quereis incentivar la compra de productos, y no quereis utilizar la plataforma de youtube, estais en vuestro derecho. Igual derecho tiene cualquiera a utilizarla para expresar sus ideas, para hacer magia o trucos, o para vender sus productos sean magicos o no. Y ni tu, ni este foro ni ningun otro teneis potestad para decidir que esta bien y que esta mal sobre lo que uno hace en sus videos. Podeis dar vuestra opinion, como todo el mundo. Y repito igual que un señor mago revela un truco un libro, igual lo puede hacer por youtube. Y ya me repito.
En este foro no tengo ninguna intencion de revelar nada. Pero se hace imposible hablar de un juego sin mencionar sus partes, mas cuando hay otros usuarios que preguntan o mencionan ciertos fallos etc con intencion de ayudar y no de ofender como el compañero.
Que si, que si tienes razon en lo de grabar el video, pero que yo ahora no me voy a grabar el careto. Soy timido y de momento empiezo asi, y nadie tenia porque enterarse puesto que el video es privado. Yo voy poco a poco. Si llevo poco tiempo, no vas pretender que de buenas a primeras comienze a hacer juegos dificiles perfectos, con banda sonora, guionizados, actuados,etc.
Ahora si vengo aqui a dar mi oponion, guste o no guste, vengo aqui a colocar un video que hecho como buenamente he podido, con lo el material que tengo y con la experiencia que tengo, ques casi nula, y os vais a dedicsr a darme de ostias en vez de aconsejarme pues entonces buscare otro foro donde me respeten mas.
Que aqui sois muy elitistas y lo quereis todito profesional, porque quizas quereis dar buena imagen...lo entiendo, pero entonces no es foro para aprender, ni para aprendices.
Que tengo libros de magia, xq me los bajo por internet...si tengo y estoy leyendolos.Y si pudiera comprarlos losncomparia.Asi como compro las barajas en donde me da la gana,porque este pais es libre,digo yo no?
Agradezco que no querais que tropieze con esas piedras. Yo tengo un hijo, y aveces hay que tropezarse para aprender.
Dicho esto, pregunto otra vez xq al compañero puede insultar y no se le dice nada.
Gracias.