Hola compañeros... no tengo a nadie con quien hablar de esto jajaja. Maldita sea.
Despues de algunos meses de trabajo, ensayo, correcciones, mas ensayos... hoy por fin estreno en una fiesta privada mi nuevo show, estructorado en 4 fases, de menos a mas cada fase, con cartas, monedas, gomitas, anillos, telequinesia, mentalismo, desapariciones, apariciones de botella de vino, chupito con liquido... en fin... Todo 100% examinable, apto para magia de cerca (como hoy), y con vistas a poderlo presentar en el futuro en escenario tambien, con minimos cambios.
He ensayado y requete ensayado... pero estoy de los nervios como el primer dia que me plante ante un publico con una baraja y tres monedas... Algun dia se pasan los nervios?? imagino que antes de un "estreno" todo el mundo esta hiterico...
He probado algunas de las cosas nuevas que hago con conocidos, familia... y todo bien. Pero claro, el publico real... es otra cosa. En fin... no hay ninguna pregunta, solo necesitaba deciros la ilusion que me hace la actuacion de esta noche, por estrenar muchas cosas nuevas por primera vez ante publico real, y los nervios que a la vez eso me produce. Se que ira bien, que sera algo grande y lo vamos a pasar todos muy bien... pero esta espera hasta el momento critico de empezar... me mata!!
Que la magia os acompañe!