Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado asamblea de ases

    Hola me gustaria saber si sabeis de algun dvd que este especializado en las asambleas de ases y si no esta especializado por lo menos un dvd en el que salgan y pueda encontrar varios tipos de asambleas.
    Me gustaria especialmemte encontrar una que sale en roberto giobbi que viajan uno a uno y despues cambian a otro paquete mas que nada que para hacerme una idea de la vida externa del juego porque hay una transferencia que no se muy bien cuando es el momento justo para hacerla.GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Y digo yo...

    ¿Por qué no piensas?

    Simplemente hay que hacer eso, pensar.

    Buscale tu momento, metele una charla que te permita en ese momento hacer la misdirection adecuada. Grábate en video haciendola. Piensa en el ritmo interno.

    Todos podemos hacerlo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola toni.

    Si no estoy equivocado se llaman Asambleas de Ases los juegos tipo Mc-donnals Aces, Jazz Aces, etc.
    En los Vídeos de Ammar salen estos dos juegos creo (si te interesa cuando esté en casa te confirmo en que vídeos de la serie. Ahora estoy en la uni).
    El CD de Faustino Palmero no lo tengo pero tengo entendido que en su Iniciación a la Cartomagia hay una Asamblea de Ases.

    ¿a que juego te refieres del Giobbi?

    A mi también me encantan los juegos de Asambleas de ases (bueno, en general me encantan todos los juegos de tipo mas visual). Así que si alguien aporta mas información será bien recibida.

    Un saludo, siento no poder ayudarte mas ahora.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Se muy bien lo que dices markos porque llevo un mes con el juego estudiandolo y e llegado a hacerlo a mi manera pero no me convence.La cuestion es que lo hago con musica porque es lo que me gusta y la unica misdirection que e llegado a conseguir es en el ultimo as,me explico volteo el ultimo as para enseñarlo y justo un instante despues hago la transferencia de vernon pero sinceramente no me gusta nada y eso q le e dado muchas vueltas.
    Carlos el juego que te digo esta en gran escuela cartomagica de roberto giobbi en el quinto tomo en la seccion de juegos con ases.
    Esa asamblea me ha llamado muchisimo la atencion porque bien exo pienso que es verdadera magia.
    Pasan uno por uno los tres primeros y cuando la gente ya da por hecho el final mazazoooooo los tres viajan donde esta el cuarto.K JUEGAZO.
    Gracias por los consejos y marcos en el de michael ammar en que volumen esta?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    No, toni está pidiendo algo más profundo y fuerte que los Ases McDonalds.

    Está pidiendo sin cartas trucadas, sin antiderrapantes, sin glu-tacs, ni cinta de doble cara... pide un juego de verdad, de los Hardcore.

    Mira los Ases de la Tía Enriqueta de Ascanio. Porque si te gusta el del tomo 5 de Giobbi (que es una pasada toni, coincido contigo), los Ases de la tía enriqueta te van a dejar alucinando.

    Imagina algo muy parecido, sólo que donde desaparecen los ases, aparecen reinas, y de repente los ases se van a otro paquete y las reinas... También!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Perdonad mi ignorancia, pero compre en Magicus un libro que va sobre asambleas de ases, de un tal Gabi, y no se si ese Gabi es el que esta en el foro o no...

    De todas formas, esta muy bien, me encanta el As Padre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Markos me alegro de coincidir contigo ya que yo pienso que esas son las versiones fuertes porque vas con una baraja y no necesitas de cartas trucadas porque no me gustan nada las cartas trucadas aunque se que me pierdo muy buenos juegos.Respecto al juego de la tia enriqueta me suena de haberlo oido y ahora que me has dicho de que va el efceto me has despertado la curiosidad aunque sinceramente los tomos 2 y 3 de ascanio no los tengo todavia en mi mente porque e oido hablar muy bien de ellos pero tambien e oido que la tecnica no es para principantes y yo tan solo llevo año y medio y estoy volcado con la gran escuela.
    Markos la que tambien me gusta mucho es la asamblea de comodines que despues vuelven todos a sus paquetes es realmente interesante porque a veces uno hace un juego sin darle importancia pero realmente se tiene que poner en la mente de los demas.¿como es posible que los comodines se reunan a un paquete y vuelvan otra vez a su sitio?Realmente me gustaria hacer magia algun dia y dejar de hacer trucos pero poco a poco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Yo hago ese juego.

    Es genial, y Jovi de Sevilla también lo hace. Él hace una presentación sobre los fantasmas y los cazafantasmas. En fin, muy chula.

    Aunque no te pilles los tomos de Ascanio siempre puedes intentar que alguien te fotocopie la versión de la tía enriqueta, o buscar videos de Ascanio a ver si sale en alguno haciendola. O preguntarle a Gabi (y sí Gorenko, es este Gabi seguro) que seguro te puede echar una manita.

    Un saludo.

    PD: Prueba con los Slow Motion Aces For Magicians de Vernon. Viene en sus Revelations en DVD. Es una pasada, ahora... difícil, difícil.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Gracias markos de todas formas no se quien es gabi porque hace poco mas de un mes o por ahi que entro al foro de todas formas gabi si me puedes echar una mano te lo agradezco.
    Respecto a los ases de vernon que me has dicho si me pudieses decir en que volumen esta te lo agradeceria porque tiene un monton.
    Y ya e intentado buscar videos de ascanio pero no e conseguido mucho solo un par de minivideos de 10 minutos.

  10. #10

    Predeterminado

    Gabi es el moderador de este foro.

    saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

 

 

Temas Similares

  1. Asamblea de Aces de Vernon
    Por toni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2006, 12:03
  2. Asamblea de ases de D.Copperfield
    Por powerchisper en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/03/2006, 23:30
  3. 4 ases
    Por mabuse en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/12/2005, 02:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com