Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Cita Iniciado por ardogwyddon Ver Mensaje
    Respecto a repetir el juego espérate un tiempo prudencial antes de volver a hacérselo a la misma gente (un día no es recomendable) También puedes ir a la revancha usando el fallo anterior como "gag" 'Os acordáis del juego que no me salió la otra vez? Pues lo voy a repetir y me va a salir peor' Es un ejemplo.

    Os acordais?? Si les pides que recuerden, quizá lo hagan...

    Este punto que has añadido es erróneo.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Os acordais?? Si les pides que recuerden, quizá lo hagan...

    Este punto que has añadido es erróneo.

    Un saludo
    Tienes toda la racíón de calamares.

    Saludetes
    cada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
    www.ardoenmagia.com

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    es normal le pasa a todos ,nose si tanto la culpa ,yo diria que es el miedo a algo salga mal y se note el truco quedar muy mal. La culpa es estar nervioso por hacer trampa y todos sabemos que no hacemos trampa hacmos ilusiones
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    El tema de los nervios es algo que realmente me preocupa bastante. Yo normalmente cuando practico magia con desconocidos con los que no tengo ninguna relacion y hago masgia con el simple fin de hacer que pasen un buen rato (por ejemplo en los bares), me lo paso genial y sin ningun tipo de nervios o temblor de manos, es mas, disfruto muchisimo con ellos. Sin embargo cuando hago magia con el fin de demostrar que soy mago (digase amigos de amigos o gente que tienen unas espectivas)... ahi empiezan los problemas de temblores. Ese es el principal motivo que me bloquea para hacer magia a grupos grandes. O en un escenario

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    El problema es querer demostrar algo... no tienes nada que "demostrar"... el objetivo es el mismo. Y sobretodo pasarlo bien tu. No lo vas a disfrutar si estas con las manos como flanes. Ni ellos tampoco si se te va viendo todo por esa causa... Si puedes hacerlo con desconocidos, puedes hacerlo con quien quieras. Solo tienes que quitarte presion de encima.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Edad
    42
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Hay que tomarlo con calma, no hay que demostrar nada. Haz tus juegos que tengas practicados mil veces y no tengas en cuenta a quien se lo estas haciendo. Solo disfrutar y hacer disfrutar

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Acabo de descubrir otro paliativo para los nervios, y no, no es el vodka... Es la magia con monedas! jaja. No se porque, pero al menos yo me pongo menos nervioso, y si tiemblas, se nota menos con mientras mueves una moneda que mientras sostienes la baraja en abanico para dar una carta... Asi que a aprender un matrix sencillito, un par de desapariciones, y ale! abrimos con unas moneditas, luego sacamos la baraja, luego ya aparecen las bailarinas... y to palante.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Yo para los nervios, no tengo solución pero sí un ligero paliativo... ¿A quién no le ha sucedido que al comienzo de un juego le tiemblan las manos y siempre hay un espectador graciosete que dice: ''¡Anda! ¡Mira! Si te tiemblan las manos''?
    Ante esta situación que me ha ocurrido un par de veces ya, la respuesta es natural y relajada: ''Lo sé, es que suelo entrenar en el Ártico.''

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    A mi mi anterior profesor de guitarra, como en las audiciones me temblaban mucho las manos y todo el cuerpo me decia que me tomase una tila. Nose si funcionara ya que a mi no me gustan asique no las tomaba xD Una vez que ya vas actuando mas frecuentemente ta se te quitan los nervios!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Soy aficionado y ahí me voy a quedar jajaja, sólo haciendo un simple imbricado de cartas con una mano, imposible con público que son dos conocidos, es que es súper distinto hacerlo en tu casa, o delante de la peña.
    Un saludo.

    PD: Buena respuesta lo del Ártico, salidas como esa son las que se necesitan y recursos, pero para quien de verdad quiera ser mago, de cara al público.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com