Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    San José, Costa Rica
    Edad
    50
    Mensajes
    2

    Wink Wilhelm, mago, escritor y traductor profesional de Costa Rica

    Hola. Abajo encontrarán enlaces a publicaciones gratuitas que he hecho o en las que he contribuido, además de mi presentación.

    Nombre: Wilhelm Eberhard
    Nombre artístico: "Wilhelm Eberhard" es lo suficientemente exótico y no necesito otro nombre.
    Edad: nací en 1974
    País/ciudad: Costa Rica, San José.
    Ramas preferidas: cartomagia, mentalismo (en especial la lectura en frío, que es tradición familiar), escenario, escribir, traducir e ilustrar libros de magia.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: ACAMI. He contribuido con la revista Ilusiones, del Círculo Mágico de Medellín.
    Años practicando magia: Estudio magia desde 1980. Me inicié con el curso de magia por correo de Modern Schools, atribuido a Fú Manchú, cuando tenía 6 años.
    Profesional: Si
    Tipo de público: Amigos, familiares, profesional, etc.
    Por qué me gusta la magia: La magia ha sido, simplemente, parte de mi identidad desde niño.

    Publicaciones:

    Mi versión de la famosa levitación de Bob Hummer, conocida como la Carta Colibrí está disponible gratuitamente aquí:
    Carta Flotante Cuando te Apetezca por Wilhelm Eberhard (Spanish Version) $0.00

    John Racherbaumer considera que este libro es el mejor jamás hecho sobre pintajes. Tuve el privilegio de trabajar por casi dos años en su traducción:
    Pintajes: El Arte Arcano de la Transfiguracion (con cartas) by Crispin Sartwell : Lybrary.com

    La Revista Ilusiones está disponible gratuitamente aquí: Issuu - Documents
    Encontrarás artículos míos en los números 41 y 35:
    Última edición por Wilhelm; 10/10/2012 a las 07:19

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com