Hola a todos,

el mundo de la magia para muchos es una forma de vida ,verdad?.
abro este hilo por una serie de preguntas que yo mismo a lo mejor no se responderme,no me considero mago ya que aunque veo que mi nivel poco a poco va creciendo siempre voy a tener muchas cosas que aprender ,por eso siempre digo que soy aficionado a la magia.
A quien no le a pasado que estando en una reunión familiar o de amigos siempre te presentan como mago ,y a continuación te piden que les realices un juego.A mi infinitudes de veces,hasta que un día te dispones a crear algún pequeño milagro con la baraja y ves que no sorprendes lo suficiente y al final del juego dicen entre ellos que no es magia que son habilidades mas bien de tahúr .
habilidades!!! ,me mata que piensen eso ,entonces tenemos que llevar nuestro figura de mago a todas horas para el resto de nuestros dias,mi respuesta es si .Ellos esperan milagros de verdad? ver doblar cucharas ,objetos cotidianos que cambian de forma ?que podamos leer la mente ,que esperan ?que espero yo cuando me encuentro con un mago y me saca la baraja o las monedas ,yo veo magia aunque sepa como se hace, entonces tenemos que hacer honor a la palabra magia (ARTE O PODER CON QUE SE PRETENDE HACER COSAS EXTRAORDINARIAS POR MEDIO DE LA BRUJERÍA,,UTILIZANDO fuerzas EXTRAÑAS DE LA NATURALEZA , O ARTE Y ESPECTÁCULO EN EL QUE SE REALIZAN MEDIANTE TRUCOS ,COSAS QUE PARECEN IMPOSIBLE) .Bien entonces que somos cartomagos ,numismagos o mas bien magos .

CONTINUARA .

POSDATA:UN MAL FIN DE SEMANA CON LOS ESPECTADORES O AMIGOS QUE ESPERAN COSAS IMPOSIBLES .