Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Vigo.
    Edad
    31
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Fin de sesión.

    Yo personalmente pienso que todo es relativo dependiendo de el tipo de rutina que estes llevando a cabo, y los juegos que la misma comprendan. Asi mismo, coincido en que para mi un buen final debe ser un juego "fuerte" como dice Calsetiin. Del estilo de Los asaltantes, de Tamariz. Pero como todo, depende de cada uno. Y del tipo de rutina que estemos llevando a cabo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    para ver con que juego terminaría he estado trabajando esta tarde en una rutina pequeña, tan solo 6 juegos de juegos del CF menos uno que es una version diferente del juego que viene en el libro. Mi rutina a llevado la historia del destino, y e decidido terminarla en el fuera del universo. Con esto no quiere decir que tengan que acabar todas en este juego, todo depende del tema que se elija, ejemplo si hiciese una de trileros y tahures, terminaria en el mago contra el tahur. La cosa es terminar con un juego que impacte tiene que ser el mejor que tengais!!
    Saludos.
    pd: no empeceis tampoco con uno muy flojito porque entonces a lo mejor a la gente no le interesa y se os larga xD
    Suerte!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Fin de sesión.

    Depende de la rutina que tengas, del nivel y de los juegos que conozcas, mira el WOW minima tecnica maximo efecto, si no el ultimo es de los ultimos juego que realizo en una sesion de cartomagia, si es con mucha gente descartando WOW, y buscando aleternativas pero para mi el ultimo juego tiene que ser el gran punto alto de la sesion, el juego por el que seguramente te van a recordar, mira el otro dia estaa viendo a un grupo de chicos haciendo malabares y equilibrios muy chulos todo enfocado en plan espectaculo y despues de todo lo que hicieron acabaro una de las chicas con una mas que decepcioante actuacion con el "ula hop" ( nose como se escribe ) y te deja un sabor agridulce porque cuando te anuncian el final de algo esperas un bua.. a ver con que nos sale ahora... es con lo que la gente mas se queda.. si lo de la chica este ubiera sido al principio seguramente haciendo todo lo que hicieron despues ni me acordaria, no le daria importancia pero dejandolo como gran despedida.. no me fui lo contento que queria
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Fin de sesión.

    Odio a mi gato, es la tercera vez que escribo esto.

    Creo que el colofón debe ser impactante pero también sencillo. De acuerdo con lo del "mínima técnica, máximo efecto".

    A mi me gusta empezar con algún juego semiautomático donde pueda implicar al espectador (cuando la magia ocurre en sus manos es más mágico).
    Luego un juego, quizá dos donde yo manejo las cartas (alguna adivinación o transformación...)
    Por último un juego que implique que algún espectador vuelva a implicarse, así la magia vuelve a sus manos, y si se tercia pues le regalas la carta como final.
    Mis rutinas no son muy largas, pero bueno, tampoco soy profesional y no quiero dar la chapa a mis amigos más de lo necesario.

    De hecho esta es una rutina que suelo hacer...a mis colegas, pero la hago:

    1) Doble adivinación, del Cart. Fundamental: (en la primera adivinación yo manejo la baraja, pero en la segunda la cedo a algún espectador).
    2) Dos rojas y dos negras, del Cart. Fundamental: (aprovecho las dos parejas de cartas resultantes del anterior juego).
    3) Fuera del mazo: (Es una cosa que se me ocurrió al leer el Ad*-*n en el libro de Canuto. Uso las cartas anteriores para encontrar en el mazo una carta elegida por el espectador, al final la carta aparece en el paquete formado por las cartas antes mencionadas, que está en poder del espectador).

    No es que sean grandes juegos, pero oyes, tengo derecho a mi novatez!
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Fin de sesión.

    P.D. El último juego del que os hablo seguramente esté inventado y tenga nombre (es tan básico que es imposible que a nadie se la haya ocurrido) pero yo llegué a él por accidente, si alguien sabe de su posible autor soy todo oídos.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Fin de sesión.

    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    P.D. El último juego del que os hablo seguramente esté inventado y tenga nombre (es tan básico que es imposible que a nadie se la haya ocurrido) pero yo llegué a él por accidente, si alguien sabe de su posible autor soy todo oídos.
    Échale un vistazo a "Ilusión óptica" en el mismo libro.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Fin de sesión.

    Para finalizar a mi siempre me gusta usar un cuento o una historia (me encantó la idea de Jopaquín Mata y su ranita). Yo procuro recurir a una transformación de carta con una historia de por medio.

    ¿Del canuto? El triple cambio sin duda (para mi). Métele una buena presentación (yo hago referiencia a los pájaros y cómo vuelan con un lider que encabeza la marcha). No recuerdo dónde lo leí, no hay juegos buenos o malos, sólo juegos bien o mal presentados.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Fin de sesión.

    Cita Iniciado por ign Ver Mensaje
    Échale un vistazo a "Ilusión óptica" en el mismo libro.
    No es ese Ign, la Ilusión Óptica mola muy mucho, y también puede ser un final muy guay, pero no era ese.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Fin de sesión.

    Que os parece ases y triunfo del CF?? Me parece un buen juego y hecho con la velocidad adecuada puedes crear un buen climax final (son 4 efectos en 1)

    Qué os parece?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Fin de sesión.

    Ya va ya va, me han confundido un poco.
    A mí me gusta terminar con "Triunfo" o con "Fuera de este mundo". No salen en el Canuto, pero puedes aprenderlos en varios libros.
    suelo acabar con el fuera de este mundo, como han dicho no sale en el canuto.
    ¿Cómo que no? o es que el Fuera de este mundo y el Fuera del universo no es el mismo juego?...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com