Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado ¿QUE HA APORTADO LA MAGIA A TU VIDA?

    - El titulo no puede ser mas claro.

    A mi personalmente, la magia, me da mucho, y es dia a dia, me da la sorpresa de saber que no se nada y de que cada persona, tanto profanos como profesinales, tienen la capacidad de emborracharse de ilusion y misterio, de magicas sensaciones y sorpresas.

    Me da la capacidad de llevar ilusion a niños y mayores, y la satisfaccion de llevarme esas sonrisas a casa.

    Eso es solo una pequeña muestra de lo que me da la magia. Tampoco es plan de profundizar ahora, eso ya vendra con vuestros comentarios, me gustaria que estre todos explorasemos que nos da la magia, seguro que encontramos la esencia que nos hace ser seguidores incondicionales de este arte.

    A algunos os dara un trabajo, a otros un hobby... pero esta claro que a todos nos da algo.

    Bueno ,por mi parte simplemente esto, espero vuestras aportaciones.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Yo personalmente la magia la llevo como hoby, aunque de vez en cuando salen unas cuantas actuaciones en las q se saca un dinerito para costearme esta aficion bastante cara!!!

    A parte, me evade de los problemas del trabajo... me hace desconectar y me devuelve la sonrisa despues de un dia malo.

    La verdad que para mi, la magia tiene todo lo que mas me gusta, interpretación, musica, misterio...

    Hoy en día vivimos en una epoca muy racional, todos queremos saberlo todo y la magia me dá esa sensación, lo bonito que es vivir sin saber muchas cosas (en este caso algun efecto...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    A mi me aporto mucho conocimiento, muchas amistades, me llevo a conocer un mundo que no tenia idea que existia, para mi es un hobby actualmente, utilizo la magia para despejarme y salir del mundo normal.
    Creo que se transforomo en una forma alternativa de psicologia, realmente me ayuda mucho cuando me siento mal, solo agarro las cartas y me relajo de tal manera que me olvido de todo problema.
    Ger

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Es bueno saber qe no soy el unico al que la magia le aporta algo, gracias por vuestros comentarios.

    Me olvide de algo muy importante, algo que me ha regalado la magia, AMIGOS . Por esto y lo anterior escrito, son suficientes motivos por los que respetar este arte, e intentar mejorar dia a dia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    a mi la magia me ha aportado muchas cosas
    amigos
    dinerillo
    pasarmelo bien
    alejarme de cosas como las drogas q n las he provado pro cmo n tngo dinero x la magia no la tomare
    usar el fp cn las chuletas xD(es broma)

  6. #6

    Predeterminado la magia me aporta (mucho)

    aspirante a mago zaki, sobre lo que aporta la magia, a mi son varias cosas las que me aporta, lo primero es la amistad con otros magos, segundo conocer cantidad de pueblos que sin la magia no los hubiera conocido, tercero poder colaborar con varias ONG,S, cuarto ganar algun dinerillo, quinto que los niños/as se acuerden de mi cuando me ven y dicen , mira hay va un mago ( no es el mejor, pero en ello esta ) y por ultimo, despues de cada actuacion, llevarme el recuerdo de las sonrisas de los/as niñas/os. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Coincido con ossirirs o con la gran mayoria.
    Primero me convirtio en un GRAN apasionado de lo que hago, practico estudio.
    Todo lo que hago, lo hago con pasion, con amor y con mucha responsabilidad, conoci mucha gente excelente de aca y de otros lados.
    Encontras mucho compañerismo, y buena onda, aparte de un mundo totalmente desconocido, donde cada dia me sorprendo mas, y mas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    todos soñamos...yo vivo mi sueño día a día....soy mago...AMO LA MAGIA...este amor esta muy alejado del dinero, de la competencia...es como el fumador que fuma de noche solo, lo hace porque es su vicio, no para aparentar...la magia es lo mismo para mi...y además como consecuencia viene lo otro...

    Una vez siendo yo un chaval...un "mago" (bastante mediocre)....me respondió...yo le decia que la magia era el arte más completo que existia...porque involucraba actuación, música, baile, en fin de todo y además el asombro....LA MAGIA....pues me dice que no...que es más que la magia es la más coja de las artes porque precisa de todoas las demas para poder ser algo....

    Pues amigos...se podran imaginar mis respuestas...amo la magia...di mucho por la magia...he recibido mucho de la magia...

    Soy un afortunado...

    Abrazos y felicitaciones a Borja_suaza....evidentemente tu, atras de esa humildad (que esta muy bien) eres un gran artista...disfrutalo.....gracias!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Interesante el tema, pues a mi la magia me a aportado mucho en simples cosas como el estado de animo, el desplante frente al publico y mas cosas
    pero creo que lo mas importante es el poder desetresante, porque me olvido de todo lo demas y eso me gusta mucho
    ese es mi caso
    adios
    saludos
    No es difícil tener éxito, lo difícil es merecerlo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Mi curro es muy estresante por los viajes y demas y pasaba mucho tiempo en hoteles solo.
    La magia consiguio rellenar esoas horas libres y es mas, ahora hago lo posible por llegar antes al hotel para empezar a preparar algunos truquitos y demas.
    Me ha dado confianza, de alguna forma me ha quitado el "miedo escenico" y eso ayuda tambien en el curro.
    Y creo que poco a poco se esta convirtiendo en mi forma de vida

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que aporta la magia a vuestra vida?
    Por Dogma en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/03/2007, 18:27
  2. Dar vida a las cartas
    Por Eloi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2007, 13:40
  3. El mayor placer de la vida...
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 12/09/2006, 20:10
  4. El mejor truco de mi vida.
    Por RNST en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/12/2005, 20:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com