Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Siendo francés, y sabiendo ni papa de castellano... pues en francés o inglés.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Siento la caña, pero me hace revivir cosas que me afectan y me siguen afectando. Yo me alegro de la caña que se me dio y de cuando se me da, pero claro, las cosas se aprecian con perspectiva.

    Ravenous, me he dejado los ojos, maldito seas, pero muy buena lectura xD

    Coloclom, he hecho dos cosas con animales: Tocarles la flauta a las vacas de la granja de mi tía-bisabuela (afortunadamente aún viva, al menos hace un mes sí) con 14 años, y magia a animales (en concreto a perros y a algún que otro ser con forma humana pero cerebro poco desarrollado). Me alegra mucho que te haya hecho esbozar una sonrisilla en casa :P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Buenas noches ..
    Despues de leer el articulo, por cierto muy bueno y aun en mis trece invito a unas pequeñas reflexiones. (sin animo molestar o malmeter)
    Pese a los errores de calsetin y con respeto a las demas opiniones .. mi pregunta es:
    ¿Que puede pensar un iniciado o novel de unos "maestros " que solo le dicen no lo hagas?
    ¿Podra dicho iniciado volver a preguntar o pedir consejo sin miedo a ser recriminado?.
    y para mi lo mas importante. De cara al foro, al buen funcionamiento y a otros usuarios.
    ¿Se atrevera algun iniciado a preguntar algo sin miedo a ser despellejado?
    cometio errores, errar es humano y perdonar tambien.
    yo tambien soy un cumulo de errores
    saludos.
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Yo soy otro cúmulo de errores, y de ellos aprendemos todos, y no digo que no haya habido una reacción en cadena de comentarios negativos a raíz de su contestación al 'no lo hagas', pero creo que era inevitable. Creo que lo era porque mostró una actitud arrogante y desechó el consejo que además sigue pareciéndome del todo lógico, a mí no se me ocurriría irme a una actuación sin repertorio, simplemente porque me daría vergüenza. ¿Con qué cara voy yo a mirar al cliente cuando acabe? ¿Qué me va a decir? ¿Me va a pagar? ¿Qué cara me va a poner cuando me pague? ¿Qué va a contar de mí a los demás, con qué impresión se van a quedar, qué van a decir de mí cuando me vaya? Y la que me parece más importante: ¿Qué van a pensar de la magia y de contratar magos a partir de ahora? Yo soy esa familia y no me arriesgo a volver a contratar uno en mi vida.
    Como verás, soy súper cabezón, ya que estoy insistiendo en lo mismo xD Pero es que no le veo lógica ni siquiera a venir a un foro de magos a afirmar que voy a hacer una actuación sin prepararme ni haberme preparado anteriormente para ninguna y además enorgullecerse de que me pagan por ello.

    Yo creo que no tenemos nada que perdonarle, al menos yo no guardo ningún sentimiento negativo hacia él. Y en cuanto al miedo, ojalá el miedo no lo tuvieran a decirlo en un foro o a preguntar si lo hacen o no, sino a hacerlo.

    Eso sí, agradezco tu intervención, chamflim, ha calmado mucho todo

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Cita Iniciado por chamflim Ver Mensaje
    Buenas noches ..
    Despues de leer el articulo, por cierto muy bueno y aun en mis trece invito a unas pequeñas reflexiones. (sin animo molestar o malmeter)
    Pese a los errores de calsetin y con respeto a las demas opiniones .. mi pregunta es:
    ¿Que puede pensar un iniciado o novel de unos "maestros " que solo le dicen no lo hagas?
    La verdad que yo soy tan iniciado o novel como él si no más. Y ciertamente, siempre he sido un desastre a la hora de decir las cosas. Demasiado sincero, demasiado violento.
    No sé exactamente qué podrá pensar de mi, pero sí sé que en lo que le digo, estoy convencido de mi razón (aunque no la tenga), y que le doy sin maldad (aunque pretendo que él sí crea que la hay), y también pienso, que es un buen consejo.
    Si bien es cierto, que tal vez no sepa expresar argumento al porqué, aunque lo intento. En ese sentido, soy limitado.

    Cita Iniciado por chamflim Ver Mensaje
    ¿Podra dicho iniciado volver a preguntar o pedir consejo sin miedo a ser recriminado?.
    Le costará, y se lo pensará 2 veces antes de hacerlo. En mi opinión particular considero que eso es bueno, y a continuación te explico porqué.

    Cita Iniciado por chamflim Ver Mensaje
    y para mi lo mas importante. De cara al foro, al buen funcionamiento y a otros usuarios.
    ¿Se atrevera algun iniciado a preguntar algo sin miedo a ser despellejado?
    cometio errores, errar es humano y perdonar tambien.
    yo tambien soy un cumulo de errores
    saludos.
    Hoy sí, hoy sí se atreven, y más que hace unos años.

    Cuando me registré en este foro, creo que fue en Marzo de 2008, llevaba 2 meses leyendolo diariamente (se puede leer sin estar registrado) y no fue hasta Noviembre de ese año, que yo me atreví a portear por primera vez.

    Por aquel entonces destacaban 3 usuarios, 2 de ellos siguen en el foro, y destacaban por su forma de contestar a la gente.

    Uno era Ravenous, que escribe en este mismo hilo. Yo le llamaba el ogro. No te imaginas la caña que daba. parecía un indio dispuesto a arrancar cualquier cabellera. Ha cambiado desde entonces, ahora es manso. Pero llegó un momento en que para mi dejó de ser aquel ogro, un momento en el que comprendí y aprobé sus mensajes. Hoy es un amigo.

    Había otro, Marco Antonio, pero no le comento porque ya no está.

    Y luego Ignoto. Te juro que le odiaba, lo digo de verdad.
    Hoy por hoy es una persona a la que admiro, tanto como mago como por persona. Le he visto actuar, dar una conferencia, y le he pedido algunos favores que siempre me ha resolvido de una manera muy grata.
    Estas 3 personas me impidieron registrarme en Enero, me hicieron esperar hasta Noviembre para atreverme a abrir la boca.

    Yo aún no hacía nada de magia (algún juego automatico de esos que aprendes en la piscina o en la escuela con 10 años).
    Quería aprender, necesitaba aprender, deseaba aprender.
    Como no me atrevía a postear, decidí pedir ayuda por MP. Y a quien enviarle el MP? Pues me parecía que lo más inteligente era pedirle ayuda a quien yo consideraba que llevaba la voz cantante en el foro.

    Le mandé un MP a Ignoto. Y no obtuve respuesta.
    Y le mandé otro MP a una persona que ya no está por aquí. Su respuesta fue fria, desalentadora, algo así como buscate la vida.

    Y me enfadé, por supuesto.
    Contacté entonces a un mago asturiano que también se negó a enseñarme (y entonces entendí que la magia es algo que se debe proteger). Le insistí, y después de un mes, y de ponerme mucho a prueba accedió a enseñarme. Pero me machacó con esta clase de cosas. No me dio caña por coger la baraja mal, me dio caña y me "castigó" por error que todavía no había cometido! Me obligó a avanzar a cuentasgotas! Por aquel entonces pensaba que yo solo avanzaría más que con él. Y no me equivocaba, pero entonces hoy sería un truquero o algo peor.

    Cuando escribí mi primer post aquí, sabía que no tenía que tener miedo de nadie, sí respeto, pero nada más.
    Un mes después me propusieron ser moderador.
    Por eso es que creo, que saber dirigirse a los compañeros del foro, es una capacidad necesaria e indispensable. Lo mismo saber estar en su sitio. saber cómo se han de pedir las cosas. Porque una misma cosa puedes pedirla de modo que todos quieran ayudarte, o de modo que todos te den la espalda. Hay que saber elegir las palabras, y eso está al alcance de todos.
    Hay que saber que cosas puedo y no puedo hacer. Qué ayudas puedo y no puedo pedir.
    Quizá la prudencia sea la madre de todas las virtudes. Yo en aquel momento supe ser prudente. Calsetiin quizá no tuvo la prudencia necesaria.

    Creéme, echo de menos a aquel Ravenous, a aquel Ignoto (que hoy no es ni su propia sombra en ese sentido).
    Pienso que son figuras necesarias en el foro.
    Ahora lo hace Sergio Alexander, y me alegra que lo haga. Es un chico muy joven aún y a veces se excede, pero también promete mucho como mago.

    Cuando la gente anda con pies de plomo, suele andar más centrada.
    Cuando una persona no se atreve a llamar a una puerta, el día que lo haga lo hará dispuesta a entrar con pie firme.

    Admiro la diplomacia, pero no es para mi. Me alegra infinitamente que haya gente como tú, pero también que haya algunos (cuantos menos mejor) como Sergio.

    Y sé que tienes razón en lo que dices, soy consciente, pero aún así, mi opinión es esta.


    Pd: Me gusta leerte, ojalá sigas por aquí mucho tiempo, y no tengas miedo a contestarme o a darme caña :P jejeje (lo digo en broma y con cariño). Valoro tus palabras.
    Pd2: Sergio, cuando seas mayor, serás más viejo
    Última edición por Coloclom; 14/08/2012 a las 01:39
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    ¿Que puede pensar un iniciado o novel de unos "maestros " que solo le dicen no lo hagas?

    Que quieren detener su avance, que no quieren que les haga la competencia o que quizá tengan razón por alguna cosa.

    ¿Podra dicho iniciado volver a preguntar o pedir consejo sin miedo a ser recriminado?

    Yo creo que no volverá responder algo como lo que ha respondido sin miedo a ser recriminado, espero que no solo por el miedo sino porque se haya dado cuenta de que no está bien, aunque sea legal, lo que hace.

    ¿Se atrevera algun iniciado a preguntar algo sin miedo a ser despellejado?

    Yo creo que una pregunta así no la haría todo el mundo. También creo, como en la pregunta anterior, que no es la pregunta lo que ha causado esto, sino su respuesta a la respuesta de Ricardo y de Ritxi. Creo, en definitiva, que de este hilo solo se puede sacar: Si hablas con soberbia y arrogancia y encima estás haciendo algo mal, te va a caer una manta de palos que no vas a poder volver a abrir los ojos sin miedo a que otra letra te golpee la cara. Solución: habla bien y defiende tus ideas de forma humilde pero firme, revisa si estás en lo cierto y, si lo estás, mantente en tu línea, pero asegúrate bien.

    Creo que esas son mis respuestas, muy buenas preguntas.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Realmente el nivel de agresividad innecesaria me hace que sea difícil seguir el hilo sin indignarme.

    ¿Por qué maltratar a una persona que quiere hacer algo loable?

    No me gusta el púlpito, mucho menos cuando se trata de arte. Yo no disfruto con Criss Angel, es mas, me desagrada, y me encanta ver a un mago aficionado hacer magia.

    Fui al congreso de la Red Maso (de Buenos Aires, la Red de Magos Solidarios) y hubo un concurso de magia de 30 segundos para magos que nunca se habían presentado en público. Allí, Tony Montana me instó a presentarme y yo (que solo actúo entre amigos y familiares) no me animé, a pesar de tener 4 ó 5 juegos practicados en serio, con horas de f**** depósitos y días y meses de contro****.
    Y hablo de Tony Montana, no de apodos de Internet, un participante de un FISM, tercer puesto...y la humildad, no solo del principiante, sino del profesional ¡y que profesional!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    A por él Sergio!!!

    No lo tomes a mal Papapitufo, intenta verlo desde otro prisma y verás cómo tal vez me des la razón y tal vez no.

    Yo sí veo bien estas discusiones mientras se trate con respeto a todos los usuarios (a pesar que de algunos podais ser más susceptibles).

    y te voy a decir porqué le veo bien, tengo 3 razones.

    La primera. Directa o indirectamente le estás mostrando el camino correcto a quien pregunta, no solo sobre su pregunta, sino sobre su forma de actuar, y lo erróneo de la pregunta en sí misma.

    La segunda. De forma más o menos acertada, evitas que el usuario de turno que venga mañana nos salte con la misma cuestión. Aunque no siempre se evita, ciertamente.

    Y tercera. No te imaginas la vida que estos hilos le dan al foro. Y eso, es bueno (si no fuera por esta razón yo ni siquiera me pararía en este hilo).

    De echo a veces pienso que estos usuarios los generan Rixti e Eidan, y que escriben mensajes que saben que van a causar un poco de revuelo, para que el foro tenga algo de burbuja, sino, se nos queda sin gas. Ya no estoy en el equipo de moderadores, pero la posibilidad como tal, existe.


    Y con todo mi respeto, para mi no es nada loable, lo cual es discutible. Cobrar dinero por hacer magia sin pagar sus debidos impuestos es ilegal, y esto no es discutible. Venderse como artista sin serlo,... no sé si es ilegal, pero no creo que sea ético.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Me he perdido, ¿quién quiere hacer algo loable?

    Me adelanto por si acaso: ¿Es loable aceptar una contratación por dinero sin haberte preparado lo que te van a contratar? Si metí la pata por adelantarme, perdón.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Que bueno esto de que el foro tenga memoria!! Navegando por el foro..., no, navengando no! buceando! He encontrado El segundo post de Sergio Alexander (por aquel entonces Mago Migaja jajaja) Es el segundo, porque el primero era su presentación en el foro.

    Fue hace 3 años, por aquel entonces Sergio tan solo era un año mayor que Calsetiin.

    El mensaje de Sergio habla de que quiere hacer una actuación, de que le aconsejen sobre qué presentar,... Se familiariza con este hilo, verdad??
    Pues las diferencias son palpables. Y de ahí que a unos les demos vaselina y a otros matarile tenía que decir esa frase jejeje




    http://www.magiapotagia.com/f19/ayud...ctaculo-20964/
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com