Os escribo para contaros mi primera experiencia ante publico desconocido, en terreno desconocido, y con gente que no estaba esperandome.
Esta de cena de trabajo, con compañeros, fuimos a una discoteca que yo no conocia. Alli algunos querian probar suerte con un grupo de chicas, y yo vi la oportunidad de hacer algo diferente. Asi que le dije a uno "pues vamos con ellas!" y nos sentamos a su lado. Sin mediar palabra saque la baraja y le dije a mi amigo "te he explicado que estoy aprendiendo magia?" (no tenia ni idea). Y le empece a hacer algun juego simple. Las chicas enseguida se dieron cuenta y pasaron de ignorarnos a girarse hacia nosotros, preguntar, y prestar atencion, llegando a implicarse, cogerme la baraja (las muy descaradas) barajar ellas etc... El hermano de una de ella tambien hacia magia, y esta fue la mas dura de todas! jaja. Pero no me pillaron ni una, y me lo pase muy bien en la experiencia. Controle los nervios muy bien, apenas note los habituales temblores de manos, asi que pude hacer carta ambiciosa, apariciones de ases, "two card monte", y lo que se me ocurrio improvisar con juegos e historias de trileros.
Luego me fui, mis amigos no supieron aprovechar la ocasion y el ambiente que habia creado... y yo no tenia ningun interes, en cuanto vi la oportunidad lo unico que pense es en hacer magia... jajaja, hay que ser friki!
Me gusto mucho tener el valor de hacer magia asi, rodeado, en la mesa de una discoteca, sin haber preparado nada, con gente desconocida del todo y desconfiada (pensaban al principio que queriamos ligar o algo). Seguire buscando ocasiones que me pongan a prueba y me hagan mejorar. Cada vez que hago algo veo nuevas cosas, mejores angulos, mejores dialogos, salir de situaciones conprometidas, etc. Lo mejor es que aunque yo a veces me de cuenta de que algo no me haya salido perfecto, gracias a lo que he ido leyendo de misdireccion y de controlar el foco de atencion del espectador, he conseguido que nadie vea nada. A veces haciendo cosas descaradisimas, por ejemplo... cuando lei lo del enfile pense que era imposible... y ahora no paro de enfilar cartas... jaja.
Bueno, paro que sino me matais por charlatan. Gracias por las criticas, comentarios y consejos que me habeis ido dando, poco a poco me han ido guiando hacia un lugar que me va gustando... Y lo mejor es todo lo que aun me queda por recorrer!!!