Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Vaya Crooked...me parece que tienes ciertos conceptos equivocados. Lo siento por ti.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Cita Iniciado por Crooked Ver Mensaje
    Yo cuando alguien por algún casual me ve con una baraja en la mano y me pide que le haga un truco(cosa a la que no suelo acceder, excepto que sea una persona totalmente ajena al mundo del juego)siempre, sin apenas excepciones, presento el efecto como una demostración de habilidad. Sinceramente, creo que el rollo de mira chasqueo los dedos y por "arte de magia" tu carta sube, o tu carta se transforma, etc, etc, está desfasado.

    Si tengo que presentar algo, lo presento como si fuera un Congame, por lo que menos veces aparece el Heckler que te intenta echar a perder la historia y si acaso aparece, le misdirecciono me apodero de la carta en ese momento y que haga lo que le de la gana con la baraja.

    En el caso de que además te salga chulo, y quiera arrebatarme la baraja de la mano, suelo soltar frases del tipo:¡Eh, te meto yo a ti la mano donde me da la gana? o te he dicho que tengo cierta habilidad con las manos no que sea Merlín¡¡¡ y ese mismo argumento te sirve de misdirección.
    Leo, releo, vuelvo a leer y no entiendo. Pero mejor no digo nada, no vaya a ser que me gane un par de collejas...

    Me borro de aquí, por arte de magia.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Crooked, te van a venir a linchar...

    La frase más importante de tu comentario es esta:

    Cita Iniciado por Crooked Ver Mensaje
    Sinceramente, creo que el rollo de mira chasqueo los dedos y por "arte de magia" tu carta sube, o tu carta se transforma, etc, etc, está desfasado.
    No entiendo si te refieres a esas acciones en específico, si te refieres a una forma más general de hacer magia o a toda la magia en general, sería bueno que nos lo aclararas para poder interpretar correctamente tu mensaje y entonces si podremos intercambiar ideas sobre la misma base.

    Además considero que sería bueno que nos lo aclararas para entender mejor lo que dices no sólo en este hilo, sino en todos en los que contemos con tu participación.

    Saludos.

    Añado, Tereso, me cruce contigo al escribir, estamos leyendo la misma linea.
    It's done...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Así es, Lalo:

    Yo estoy aquí por el profundo encanto que me produce el hecho de que las cosas sucedan por magia. Por poderes más allá de nuestro entendimiento. Me duele, en lo personal, que dejemos de jugar a eso.

    También es culpa de nosotros.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Crooked, te van a venir a linchar...
    La verdad es que no creo que nadie venga a linchar a nadie... no se porque ... Cada uno deberá de presentar su magia como quiera... podremos estar de acuerdo o no... pero yo lo veo tan válido como decir que es un enano el que hace la magia, que es un hada... o lo que quieras :P

    Hay por ahí tanta gente que solo hace demostraciones de habilidad y les va también...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Señores hemos de partir que Crooked no busca magia, lo lleva diciendo desde el principio. Él busca el engaño en los juegos de azar, busca tahurismo y busca en la magia técnicas para usar en sus "trucos". Si bien su comentario de llamarnos a todos los magos desfasados sienta como una patada, pero mientras la gente llene los teatros para ver a magos, me siento tranquilo.
    Crooked, ¿que entiendes por misdirection? ya que en tus hilos se desprende un significado muy diferente al que le da un mago.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    b12jose: lo de linchar lo pense en un tono un tanto irónico, es lo malo de las letras que no expresan tanto como las palabras.

    La verdad es que pensando en evitar que cada vez que Crooked escriba algo lluevan reclamos es que le pido nos aclare esa frase que creo define mucho del contenido de su mensaje, no con ánimo de reclamar nada sino más bien de entender que nos quiere decir exactamente, que supongo, por lo que ha escrito en el foro es exactamente la que dice MagNity.

    Saludos.
    It's done...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Pues en parte le doy la razón: chasquear los dedos y dar la vuelta a la carta, o tienes mucho, mucho estilo, o queda cutre.

    En primer lugar, los gestos mágicos hay que renovarlos, igual que ya no vamos con chistera ni bastón. Y ni qué decir de la originalidad... si no somos capaces de tener un gesto mágico propio, mal vamos.

    Y, segundo, el gesto mágico "desencadena" el efecto mágico. Pero hay que ser muy bueno para conseguir que el espectdor se trague eso. Bien es cierto que es lo que dice la teoría, pero muchas veces hay que ser más modesto y dejar que el efecto mágico se desencadene como un rio subterráneo, y aflore al final, sin tener que marcar el momento exacto. ¿Cuándo ha sucedido? Pues no en t=3, sino en algún momento entre t=1 y t=5...

    Razón no le falta, aunque criterio sí.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Si bien su comentario de llamarnos a todos los magos desfasados sienta como una patada, pero mientras la gente llene los teatros para ver a magos, me siento tranquilo.
    Eso me vale un tanto para entender mejor el comentario. Aunque, bien, soy un desfasado en todo, manejo un auto viejo y uso gafas de pasta, entonces estoy bien jeje

    No había reparado en lo que comentan, bien ahí si Crooked tiene una manera de presentar, es SU manera y si le funciona, va bien.

    Mi única molestia fue por el desfase, pero se pasa.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    https://www.youtube.com/watch?v=C5ZV...e_gdata_player. Ya pero si yo no chasceo pues no me sale asi que hago?
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com