Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Mi mirada como absoluto principiante es que una cosa es un proyecto de mago (mi caso, llamado truquero despectivamente por algunos) y otra un artista.
    Ante el principiante, el espectador se pone en pie de igualdad, lucha y no quiere ser "engañado". Jamás, en las sesiones profesionales de magia que vi, un espectador se levantó corriendo a tirarse sobre la mano de un mago; quizás sí un niño en una fiesta, pero no un adulto.
    Como tampoco uno se levanta en el cine a grito pelado "¡¡Costner, tú no eres indio...!!".
    Como Plumini, por mis miedos, tengo a mano la Invisible, como salvavidas, por las dudas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Ojo PapaPitufo, !hay una diferencía grande entre un aprendiz a mago y un truquero! Un aprendiz de mago no se le llamará truquero por un mago.
    Un espectador en un acto mágico si que se levantará (sobretodo y está ya en la mesa) y cogerá las cartas o ará lo que le de la gana si este no tiene educación y el mago lo "permite", yo lo he visto intentarlo con magos de gran renombre de España, pero evidentmente estos son dignos de su talla y saben como han de actuar frente tales "personas".
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Cita Iniciado por PapaPitufo Ver Mensaje
    Ante el principiante, el espectador se pone en pie de igualdad, lucha y no quiere ser "engañado". Jamás, en las sesiones profesionales de magia que vi, un espectador se levantó corriendo a tirarse sobre la mano de un mago; quizás sí un niño en una fiesta, pero no un adulto.
    Ahí le has dado, e intervienen 2 factores:

    1º- En las sesiones profesionales tu pagas una entrada y ya sabes a lo que vas, a diferencia de los principiantes que normalmente son situaciones más improvisadas.

    2º- El profesional ya ha pasado por todo esto y ya sabe como encaminar la sesión (o debería )
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Me reitero en lo de que se podría escribir un libro con los aportes que hay en el foro joé. Hay una cosa en concreto que me ha llamado la atención (y que de hecho nunca eh trabajado): tener pensado salidas y modos para evitar que el barajar se convierta en un problema. La verdad que no hay cosa más fea y hortera que te pidan barajar y tener que decir que no (y yo por desgracia lo he hecho). Si hago autocrítica nunca he preparado un juego más allá de la charla y la técnica, digamos que leyendo todo esto me falta "estudiar" el juego.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    ¿Pensaste en usar una baraja m******a para estar seguro?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Cita Iniciado por PapaPitufo Ver Mensaje
    ¿Pensaste en usar una baraja m******a para estar seguro?
    Hombre por facilidad es facilisimo, podrias usarla para cualquier juego y estar siempre siempre seguro.
    El dia que inventen los robots de magia se acabaron los magos.
    Pero hay metodos mas faciles bajo mi humilde opinion y economicos.
    por ejemplo una cosa que aconsejan en los libros para practicar un forzage es que cuando des a elegir una carta siempre la fuerzes, aunque no sea necesario, o luego hagas un control. Pero así lo practicas y personalizas la forma de hacerlo.
    pues si lo que pasa es que piden mezclar en medio de un juego si la forzaste problema resuelto.
    la otra solucion del compañero de una carta guia abrir extension, ver y dar a mezclar es una cosa que suelo hacer bastante para asegurarme. diciendo: una carta perdida por el centro en cualquier punto de la baraja(y abro) ahora mezclad....
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    O mejor aún, f*rz***s la carta para después cont***arla con una carta g*** con esq**na dobl**a. Aunque falle cualquiera de los procedimientos, tenemos una seguridad total. ;-)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    así ya no hay duda
    siempre aprendiendo magia...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Yo cuando alguien por algún casual me ve con una baraja en la mano y me pide que le haga un truco(cosa a la que no suelo acceder, excepto que sea una persona totalmente ajena al mundo del juego)siempre, sin apenas excepciones, presento el efecto como una demostración de habilidad. Sinceramente, creo que el rollo de mira chasqueo los dedos y por "arte de magia" tu carta sube, o tu carta se transforma, etc, etc, está desfasado.

    Si tengo que presentar algo, lo presento como si fuera un Congame, por lo que menos veces aparece el Heckler que te intenta echar a perder la historia y si acaso aparece, le misdirecciono me apodero de la carta en ese momento y que haga lo que le de la gana con la baraja.

    En el caso de que además te salga chulo, y quiera arrebatarme la baraja de la mano, suelo soltar frases del tipo:¡Eh, te meto yo a ti la mano donde me da la gana? o te he dicho que tengo cierta habilidad con las manos no que sea Merlín¡¡¡ y ese mismo argumento te sirve de misdirección.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Cita Iniciado por Crooked Ver Mensaje
    Yo cuando alguien por algún casual me ve con una baraja en la mano y me pide que le haga un truco(cosa a la que no suelo acceder, excepto que sea una persona totalmente ajena al mundo del juego)siempre, sin apenas excepciones, presento el efecto como una demostración de habilidad. Sinceramente, creo que el rollo de mira chasqueo los dedos y por "arte de magia" tu carta sube, o tu carta se transforma, etc, etc, está desfasado.

    Si tengo que presentar algo, lo presento como si fuera un Congame, por lo que menos veces aparece el Heckler que te intenta echar a perder la historia y si acaso aparece, le misdirecciono me apodero de la carta en ese momento y que haga lo que le de la gana con la baraja.

    En el caso de que además te salga chulo, y quiera arrebatarme la baraja de la mano, suelo soltar frases del tipo:¡Eh, te meto yo a ti la mano donde me da la gana? o te he dicho que tengo cierta habilidad con las manos no que sea Merlín¡¡¡ y ese mismo argumento te sirve de misdirección.

    Y por eso tú eres un truquero y no un mago.

    La diferencia entre el mago y el truquero es que el mago hace magia, y el truquero trampas. Y no porque lo diga yo, sino por definición de ambas palabras.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com