Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Espectador pide mezclar

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    la cobertura que usa para el enfile es muy buena pues es muy natural.
    pero me vas a decir que ese juego no te podrias hacer tu ahora mismo? (no se si controlas la mnemotecnica) y bueno hacerlo para la tv quizas sea mas dificil pero no le veo una dificultad extremadamente dificil para lo que es un MAGO PROFESIONAL...
    solo es mi opinion
    Tu mismo lo dijiste, mago profesional. La duda que el creador del tema tiene no es propia de un profesional y la solucion claramente no es viable para un mago que esta comenzando el aprendizaje. Respecto del juego de Tamariz , me parece que ahi hay un gran desconocimiento de todo el trabajo que conlleva lograr algo asi, de como dice Renard toda la miss ,la sicologia que hay que aplicar , de todas las tablas que hay que tener para lograr algo asi , dejando de lado el aspecto tecnico , ya que lo realmente complejo aca no es la tecnica sino la presentacion. Sin una presentacion tan bien realizada como esta el juego no tiene alma y se convierte en un juego mediocre, como muchos que se pueden ver cotidianamente en youtube por ejemplo,y eso pasa cuando no se entiende que un juego no consiste solo en aprender la tecnica..Para hacer un juego como este hay que tener experiencia y conocimientos mas avanzados de algunos conceptos como la miss por ejemplo. Me parece que cuando uno tiene un poco mas de conocimientos tambien aprende a apreciar ciertos elementos que quizas pasaban desapercibidos antes, y cuando veo comentarios que dicen que un juego como este no es dificil y es mas, que se recomienda como un metodo viable para un aprendiz. Esto solo me hace pensar que existe un desconocimiento de algunos elementos que hacen posible el juego , lo que conlleva a que no aprecies el juego en su totalidad.. Ojo que unos podran decir que les gusto el juego, otros que no les gusto y es valido, pero decir que el juego es "no muy dificil"...

    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 18/07/2012 a las 18:05

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Espectador pide mezclar

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    Tu mismo lo dijiste, mago profesional. La duda que el creador del tema tiene no es propia de un profesional y la solucion claramente no es viable para un mago que esta comenzando el aprendizaje. Respecto del juego de Tamariz , me parece que ahi hay un gran desconocimiento de todo el trabajo que conlleva lograr algo asi, de como dice Renard toda la miss ,la sicologia que hay que aplicar , de todas las tablas que hay que tener para lograr algo asi , dejando de lado el aspecto tecnico , ya que lo realmente complejo aca no es la tecnica sino la presentacion. Sin una presentacion tan bien realizada como esta el juego no tiene alma y se convierte en un juego mediocre, como muchos que se pueden ver cotidianamente en youtube por ejemplo,y eso pasa cuando no se entiende que un juego no consiste solo en aprender la tecnica..Para hacer un juego como este hay que tener experiencia y conocimientos mas avanzados de algunos conceptos como la miss por ejemplo. Me parece que cuando uno tiene un poco mas de conocimientos tambien aprende a apreciar ciertos elementos que quizas pasaban desapercibidos antes, y cuando veo comentarios que dicen que un juego como este no es dificil y es mas, que se recomienda como un metodo viable para un aprendiz. Esto solo me hace pensar que existe un desconocimiento de algunos elementos que hacen posible el juego , lo que conlleva a que no aprecies el juego en su totalidad.. Ojo que unos podran decir que les gusto el juego, otros que no les gusto y es valido, pero decir que el juego es "no muy dificil"...

    Saludos
    creo no haberme expresado con claridad.
    el video de juan lo puse como ejemplo de lo que el autor pidio (una salida a algo) aunque no sea lo mismo el caso de un error mezclando a que pidan mezclar.
    dije en algun mensaje anterior que bueno era tener un juego como salida con su presentacion y todo y decir un toma mezcla........(todo lo que explique antes)....
    espero que aclarandolo se entienda, logicamente una persona como yo o como el (supongo) que no lleva mas de tres años no hace en tv lo que hizo tamariz, sino otro juegazo pero mas facil.
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Espectador pide mezclar

    yo cuando me piden mezclar, la doy siempre, con un: -por supuesto mezcla, mezcla, pero mezcla bien-, y después le digo, ahora me vas a hacer tú un juego a mí, ahora tú eres el mago, y le doy instrucciones para hacer un juego simple pero muy efectivo donde todo lo hace él y ya el final es perfecto, porque han mezclado ellos y tú no has tocado casi nada la baraja. creo que es buena salida, después ya te preparas algo sobre la marcha mientras charlas y sigues como si nada.
    siempre aprendiendo magia...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Espectador pide mezclar

    Me parece una muy buena salida, Magtonen. Con tu permiso apunto la idea para aplicarla. Queda una salida muy natural y efectiva.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Espectador pide mezclar

    claro hombre, apunta, para eso estamos, lo mejor es ser muy natural, pero también hay que marcar un poco las distancias a veces y que haya respeto hacia el mago, que la gente es muy flipada. es todo muy peliagudo y depende mucho de la situación, de la persona y de tu estado de ánimo, pero lo mejor es darla a barajar y hacer como si nada.

    saludos a todos!!!
    siempre aprendiendo magia...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com