Lo que os voy a contar me ha sucedido esta tarde en una comunión, y es la primera vez que me pasa algo similar, lo achacare a que hoy he estado medio malo y con un poco de fiebre.

Haciendo el juego de cuerdas el abanico de la adivina, versionado para cuello "olvide" colocar bien las cuerdas, l o que me ha llevado a recibir un gran estrangulamiento (también tocaron los dos "ayudantes" mas bestias que había en la sala. Lejos de haber parecido un error, el publico se río, se lo paso bien mientras yo les bronqueaba por pensar que podría escaparme de las cuerdas y los nudos sin tener mi varita mágica en la mano, por supuesto, una vez analizada rápidamente la situación y enderezada mediante un poco de humor, procedí a realizar el juego como dios manda, y ha sido la vez que mas aplausos me ha proporcionado, quizás porque el público ya sabia que debía ocurrir (soy de los que piensa que ha veces el publico se demora en aplaudir en este número por estar asimilando el efecto, al menso para mi es un mazazo visual) o bien por el toque tan cómico con el que empezamos.

Solo quería comentarlo por si a alguien le sirve para algo la "estrangulada" experiencia de esta tarde.