Buenas señores!

Si, ya lo sé. Llevo un cojon de tiempo sin escribiros (aunque no he dejado de leeros). Pero eso no es importante, vamos a tocar un tema que se ha tocado 100 veces pero que en las 100 veces a mi por lo menos no me ha dado soluciones ni respuestas.

El tamaño dolar.

A mí me atrae este tamaño y se me hace mas cómodo y visual que el tamaño medio dolar. Los dolares ya sean eisenhower o morgan me parecen preciosos y muy visuales al espectador tanto a la hora de hacer close-up como hacer salón. Esto es gustos personales de cada uno y bueno esto ya de por si puede ser debate pero no es el objetivo de este mensaje.

El tamaño dolar me crea a mi personalemente un problemón grande: Las monedas de cobre y los gim****. No soy capaz de encontrar monedas de este tipo (cobre) en tamaño dolar y si hablamos de material "adicional" o llevas un pastizal por delante (schoolcraft, todd lassen...) o no encuentras material tampoco con un minimo de calidad, como si pasa en el medio dolar con el material johnson que por el precio que tiene me parece cojonudo.

Ahora tenemos las artifact R2 de Ellusionist, y a Roy Kueppers que hace gim**** para estas monedas. ¿Pero merecen la pena?

Agradecere cualquier ayuda sobre el tema dolar. Opiniones, opciones de material e este tamaño (por privado ya que en publico no podemos hablar de otros vendedores y dar links).

En serio, una ayudita por favor. Y no seais cachondos y me digais lo de "quedate con el medio dolar" xD que a esa solucion tambien llego yo xD pero antes quiero agotar opciones.

Un saludo a todos!