Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Me han tocado la baraja

    Es un juego muy simplón que hice para rellenar, después del cambio de baraja puedo hacer el juego que quiera. Lo más seguro es que le añada algo de mentalismo.

    Me han tocado la baraja - YouTube

    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Me han tocado la baraja

    Muy chulo, pero creo que te piensas demasiado lo que tienes que decir, la charla no esta muy afinada!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Me han tocado la baraja

    Sí, me siento algo raro hablando a la cámara. Iré mejorando eso, gracias.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Me han tocado la baraja

    Muy bien goldenart felicidades!!! pero si no te importa te voy a hacer unos peros jejeje. La charla no convence (te pasa como a mi y no soy capaz de corregirlo) y el juego creo que lo tienes que hacer más dinámico para captar más la atención del espectador. Es una opinión personal eh?? Espero que no te importe jajajaja!!! Sigue así que vas muy bien.
    Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Me han tocado la baraja

    Sí es cierto. Este juego lo he hecho una vez con público y me ha salido mejor, en cuanto a presencia, ahí solo con una cámara fría, no hay emoción, pero no es escusa, voy a mejorar en esto, la siguiente vez voy a estudiarme la presentación con las tildes, que no hay que descuidarse en eso.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    32
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Me han tocado la baraja

    ¡Ya me han tocao la baraja!! Esa me la apunto, muy bueno.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Me han tocado la baraja

    Si es verdad que hacer magia ha una camara es dificil siempre me acuerdo de Kasparov cuando jugo contra deep blue paso que se encontraba sentado y enfrente no habia nadie, el que no juegue al ajedrez no lo entendera pero para un jugador es importante tener ha alguien sentado en frente y sentir el miedo de su rival,los informaticos solo iban ha mover la ficha y luego volvian ha sentarse lejos de Kasparov,creo que en la magia es lo mismo y es nesesario tener ha alguien enfrente,pero bueno ha mi me ha gustado el primer efecto de la baraja blanca y tambien el segundo de la ambiciosa pero el tercero no me convence lo veo flojio comparado con los otros 2,en todo caso te felicito sigue asi Goldenart.
    Última edición por renard; 09/02/2012 a las 03:35
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Me han tocado la baraja

    La historia de Kasparov me fascina, es un gran ejemplo de genialidad, ese hombre es un genio. Conozco la historia que comentas. Gracias renard, el siguiente video que suba lo haré mejorando la presentación.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me han tocado la baraja

    Bueno hoy estoy de buen animo y por eso, te voy a hacer una critica un poco mas extensa, y como veo que la gente solo te critica la charla.. te voy a reventar un poco en la tecnica y otros aspectos.Entre las muchas cosas que me van chirriando a medida que veo el juego podrian destacar..

    -Manejo excesivo sin necesidad de la baraja, riflear el extremo.. cuadrar.. porque no tienes la charla preparara posiblemente y no eres capaz de tener la baraja quietecita.

    -¿Que se supone que hago yo con esto? Y lo dices antes de abrir el abanico, la gente aun solo ha visto una carta.. abre primero y dilo.. PERO atención, un deja vu, vuelves a decir lo mismo y abrir el abanico igual.. no me convence.. pero weno el abanico no te sale mal del todo.

    - Ahora me has matado, haces el pintaje de erdnase, que hay que hacerlo mas fluidillo, aparece el jocker.. lo guardas sin enseñar la baraja, porque la volteas y ahora dices.. ah, por supuesto la baraja vuelve a ser normal. No se si puede haber forma posible de estropear mas el efecto.. Haz el pintaje, se ve el jocker.. y EXTIENDE la baraja en las mano para que se aprecie la transformación ¡¡¡¡¡ Te vas corriendo a esconder la trampa y mandas a tomar por.. el efecto. En vez del jocker, que sea una carta de puntos, mucho mas visual , muestras la transformación y ahora dices que vas a sacar los jockers y sacas el primer jocker y la blanca por la cara. Y esta.

    -Ahora dejas la baraja en la mesa.. la vuelves a coger.. vuelves a riflear.. toquetear.. etc.

    -Das a elegir la carta.. extiendes la baraja en la mesa.. y ahora empiezas a extenderlas en las manos como si la estuvieras buscando, y haces un corte por la cara. Feo feo.. pero lo peor no es eso.. lo peor es que ahora.. esta arriba¡¡ No creo que nadie se trague que la carta ha subido.. ( por cierto otra vez la dejas en la mesa.. la vuelves a coger.. etc)

    -Ahora viene lo de " vamos a darle la vuelta a la baraja asi y asi" un poco rara..

    -Y ya de este juego no te comento mucho porque en fin es automatico practicamente y sobre el forzaje del mago no soy muy entendido.ctos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Me han tocado la baraja

    Gracias, lo haré mejor la próxima vez.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com