Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 414546474849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Qué lástima... aqui en barcelona a menos que tengas tv digital, no hay telemadrid, así que no hay shalakabula. :(

    ¿cómo puedo ver ese programa? tengo videos de hace 10 años de rené lavand y me encantaría volver a verlo, en la actualidad. que sublime!
    Enorgullécete de ser quien eres. Pero no pierdas la capacidad de reírte de tí mismo.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Halexx, no sabes lo que sufrí con "la gran actuación de Garó" como ayudante tuyo, vaya m.... de tío.

    A mi que no me hace ni pizca de gracia en sus actuaciones, pués imgínate viendo como te estaba haciendo la pascua, es que me sacó de quicio. Si esto es en otro lugar y yo estoy presente, seguro que se le quitan las ganas de hacer "tanta gracia".

    Saludos y enhorabuena, pués también supiste aguantar el tirón.
    Sed felices

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Que pena!!! me hubiera encantado ver a un miembro del foro en la tele. Por lo que dicen el Angel Garó te jo... un poco no? pues mira: ¡Que le den por ...! el es un desgraciado que no le aguantan en ningun lado. Es el típico payaso que no hace gracia. Es un cutre que no se merece ni la mitad de las oportunidades que le han dado en TV.
    Tu sin embargo piensa que lo que te pasó es una experiencia más que te enriquecerá como artista (es lo único bueno que se puede sacar de semejante personajillo), la próxima vez suéltale algo como lo que te ha dicho O'Malley y que se calle la boca.

    Por cierto, perdón por el tono del post pero me hierven la sangre los revienta-actuaciones, y si encima es por TV peor y si encima es a alguien conocido (aunque solo sea del foro) peor que peor.
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola como estan,soy nueva aqui y me gustaria opinar con vosotros,me enganche al programa shalakabula por mi amiga,que me dijo que su tio trabajaba alli aciendo magia,es aisman,la verdad me encanta shalakabula me rio con tony gambero y con paz padilla a y me encanta lo q hace yunke...luis de matos es un buen mago la verdad siempre aparece como bon james bom jejeje es una pena que aya acabado el programa de aqui les mando un cordial saludo.
    <<*xicamagic*>>

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zhoraida
    Un comentario pero sin entrar en las comparaciones: viendo la actuacion de blake con paz padilla, ¿como se puede estropear tanto la actuacion de un mago? ¿quitandole protagonismo?... una demostracion psicologica de como con pensamientos positivos podemos variar sensaciones se convierte en un casi monologo comico que hace que el publico no sepa ni lo que ha pasado...
    Deberian hacerselo mirar un poquito!!
    Me cabrea bastante la verdad, podrían mejorar esas cosas porque el personaje de Blake esta cambiando por culpa de sus ayudantes!!
    Un saludo
    hola wapa,quisiera ponerme encontacto contigo porque me interesa elmundillo dela magia y xq veo shalakabula y xq se kien eres,si me ace el favor agregame a [email protected] muchas gracias espero respuesta cuidese
    <<*xicamagic*>>

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: canal sur

    Cita Iniciado por aisman
    hola soy Aisman en canal sur lo pasan el martes a las 22:00, RECIBE UN CORDIAL SALUDO
    HOLA AISMAN COMO ESTAS?NO SE VA HA EMITIR MAS SHALAKABULA :( ??ESPERO QUE SI 8-)
    <<*xicamagic*>>

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: canal sur

    Cita Iniciado por xicamagic
    Cita Iniciado por aisman
    hola soy Aisman en canal sur lo pasan el martes a las 22:00, RECIBE UN CORDIAL SALUDO
    HOLA AISMAN COMO ESTAS?NO SE VA HA EMITIR MAS SHALAKABULA :( ??ESPERO QUE SI 8-)
    hola xicamagic, ya mismo empieza otra vez shalakabula, dentro de unas semanitas, no te preocupes :D

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado increible pero cierto

    Dios mio,pero esto que es, este programa ha caido en el fondo de la BASURA no solo ya tienen al mentalista ese que no me acuerdo ni como se llamaba que no me gusta nada sino que han traido y ha estado durante un monton de minutos y por partida doble TONY KAMO, pero esto es broma? haciendo "hipnotizar" a la gente y ésta haciendo el ganso.... en fin..... verguenza ajena

    Yo de verdad es que aun no le encuentro la gracia a que la gente finja ser hipnotizada y se ponga a hacer el subnormal. y menos aun que el gilipoyas este gane dinero con esto,conocido farsante que hacia años no veiamos en tv(afortunadamente)
    ah! y esta payasada, que tiene que ver con el ilusionismo?
    que imagen da esto a alguien con un minimo de materia gris que cambie de canal a un este programa o numero de "ilusionismo"?esto da muy mala imagen


    Aun no me he recuperado del shock....de semejante bazofia, en fin he aguantado hasta el final (con mucho zapping) solo para ver lo unico destacable del programa, mi amigo YUNKE ,que estuvo como siemppre genial.como en Granada este fin de semana,que bueno es.

    En fin, no creo que vuelva a ver shalakabula nunca mas

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    pues llevas razón, yo lo grabé y tan sólo vi el número de yunke, que estuvo impresionante, la actuacion en granada espectacular :shock: :D

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Shalñakabula cada dia me parece que lo cambian de hora y de dia hasta que un dia deje de verlo porque ya no sabia en que hora y dia lo echaban :x


    alguien me lo puede de3cir ??


    gracias

 

 
Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 414546474849505152 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com