Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 48 de 52 PrimerPrimer ... 384243444546474849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Pues... en telemadrid ya no hacen shalakabula. Ahora, Antonio Hidalgo presenta un programa de musica (escúchala otra vez) :-(
    Que pena, solo lo haran en canal sur... :( (ahora que había descubierto telemadrid en directo por satélite en internet...) :evil:
    LOP1

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    A mi en general me ha gustado pero de nuevo Enric Magoo con su numero de Frankestein...... no tiene mas repertorio??

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Esto es un tema que me trae loco..., y voy a romper un poco el hilo, así que perdón,pero... ¿¿realmente pensais que la tal Inés está tan buena?? A mi no me gusta absolutamente nada, y cuando la oí hablar...fue peor aún. No se, todos los dias por la calle veo cientos de mujeres más guapas y atractivas que esa mujer, y van sin maquillar y sin iluminación, y sin cámaras...

    que ningún fan se enfade, que sólo es mi opinión.

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Sobre shalakabula

    HOla, vengo ahora mismo de actuar en shalakabula, y.... ha cambiado:

    Lo presenta maria del monte, ya no esta luis de matos,......


    Y encima ya no lo emitiran de momento en telemadrid.



    que pena¡¡¡¡¡

    saludossss
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    María del Monte?

    Ya no está Luis de Matos?

    .

    Buenísimo!

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KlinKlan
    Esto es un tema que me trae loco..., y voy a romper un poco el hilo, así que perdón,pero... ¿¿realmente pensais que la tal Inés está tan buena?? A mi no me gusta absolutamente nada, y cuando la oí hablar...fue peor aún. No se, todos los dias por la calle veo cientos de mujeres más guapas y atractivas que esa mujer, y van sin maquillar y sin iluminación, y sin cámaras...

    que ningún fan se enfade, que sólo es mi opinión.
    Ines es de Nadaxaqui, este post es de Shalakabula.

    Yo vi ayer Shalakabula y Luis de Matos no estaba pero la presentadora era Paz Padilla. Lo que si he escuchado que para la proxima temporada estara Maria del Monte, pero hasta ayer podemos estar tranquilos porque no estaba....

    Saludos

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Maria del Monte? como diria Matias Prats " Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ".....joder. Mira que Padilla es paisana mia pero he de reconocer que la caga de muy mala manera con sus gracias sin gracia, pero es que Maria del Monte :shock: que leñe piensa hacer cantar entre truco y truco una copla

    Ahora si que ha decaido Shalakabula para mi....en fin, vaya tela, yo preferiria a una persona minimamente cualificada para presentar un programa de magia y espectaculo, alguien como por ejemplo Ramon Garcia....jajajajaja era bromaaaaaaa xD. En fin...recemos porque al menos vaya un poco mejor que hasta ahora.

    Por cierto, el otro dia Figueiredo me dejo :shock: anodadado de la muerte xD, con el juego que hizo al principio del programa, el de los cortes que hacia la gente y sacaban la carta que decia, y luego lo de coger 10 cartas y sacar los 10 de cada palo....joe, lo tengo grabado y no paro de verlo porque mencanta neng.......lo he subido al señor don burro con el nombre de " Figueiredo crack " por si alguien no lo pudo ver.

    Un saludo nens y como dijo el famoso y celebre filosofo Wachina..."ojo por ojo....jejenta y cuatro" xD

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Korben
    .... Por cierto, el otro dia Figueiredo me dejo :shock: anodadado de la muerte xD, con el juego que hizo al principio del programa, el de los cortes que hacia la gente y sacaban la carta que decia, y luego lo de coger 10 cartas y sacar los 10 de cada palo....joe, lo tengo grabado y no paro de verlo porque mencanta neng.......lo he subido al señor don burro con el nombre de " Figueiredo crack " por si alguien no lo pudo ver. ....
    Creo que te refieres a la Suit Apparittion. Gracias por subirlo pq a mi tb me gusto muxo y tenia ganas de verlo otra vez. (Aunque si pudieras subirlo a rapisdhare mejor que mejor...jeje) Saludos

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ok, perdón ya se que es sobre shalakabula pero había leido un par de comentarios sobre Nada x aqui intercalados.
    Enric magoo tiene un par de números más, pero Frankie J.B es el que más alegrías le ha dado y por eso siempre lo lleva, porque le funciona. Yo la verdad es que lo he visto cientos de veces y me encanta, no se si le salió de casualidad o fue fruto de muchas, muchas, muchas horas de trabajo, pero es redondo.

    Figueiredo ya lo llevo comentando hace tiempo entre amigos y por aquí, para mi es la gran promesa española, dadle unos años y vais a ver..., es el único que lo tiene todo.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KlinKlan
    ok, perdón ya se que es sobre shalakabula pero había leido un par de comentarios sobre Nada x aqui intercalados.
    Enric magoo tiene un par de números más, pero Frankie J.B es el que más alegrías le ha dado y por eso siempre lo lleva, porque le funciona. Yo la verdad es que lo he visto cientos de veces y me encanta, no se si le salió de casualidad o fue fruto de muchas, muchas, muchas horas de trabajo, pero es redondo.

    Figueiredo ya lo llevo comentando hace tiempo entre amigos y por aquí, para mi es la gran promesa española, dadle unos años y vais a ver..., es el único que lo tiene todo.
    No hay nada que perdonar, es que es lo que ya se ha comentado, muchas veces escribimos con prisa y parece lo que no es... Yo he visto a Enric Magoo tres veces por televisión y siempre con ese numero, no digo que sea malo pero un poquito de variedad....

    En cuanto a Alberto de Figueiredo, pues que queréis que os diga?? me encanta su magia y su humor. Saludos

 

 
Página 48 de 52 PrimerPrimer ... 384243444546474849505152 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com