Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 42 de 52 PrimerPrimer ... 3236373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Lo que si he podido comprobar una vez más, es que el programa de Andalucia TV es mas largo que el de Telemadrid. Siempre hablando del día que lo estrenan. Respecto al de Patricia Conde y Jose Maria Iñigo en Telemadrid no emitieron el espacio de Jose Carlos El Mentalista, no le mencionaron ni en el sumario algo que si hicieron en Andalucia TV. Hay que confesar que el juego tampoco era muy allá pero... ya que se ponen en Telemadrid, que lo pongan entero, no?

    Por cierto, Maria Potente cada vez me gusta menos (Anda, que lo de los gusanos... Eso es magia?). Además, desde el día que le pidió un beso a un hombre al que hizo un juego y luego se lo negó me cae gorda. :x Todavia estoy pensando donde estaba la gracia...

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Por ver el aspecto positivo de todo esto, el niño, Carlos, estuvo genial. Qué manejo, qué dominio de la escena, qué tranquilidad... QUÉ ENVIDIA!!!! Sana, por supuesto, pero me encantó su actuación.

    Enhorabuena, chaval, por si te llega.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    YO NO LO PUEDO VER POR TV PERO TRATARE DE VERLO POR INTERNET SEGURAMENTE EN EL MISMO MOMENTO QUE EL AMIGO DE CHILE...
    GRACIAS TOTALES... :!:
    ESTA NO ES MI LETRA...

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    yo soi de malaga y tengo esa suerte de poder verlo siempre , jejejee , la verdad que el programa esta muy bien , y encima tocan la magia desde diferentes puntos , mentalismo , magia de cerca , escenario .... dandole claro tambien toques de humor , yo para mi opinion personalal me gusta mas que nada x aqui , no digo que los magos sean mejores , sino el enfoque del programa , o por lo menos eso es desde mi puntos de vista

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic Kay
    Por ver el aspecto positivo de todo esto, el niño, Carlos, estuvo genial. Qué manejo, qué dominio de la escena, qué tranquilidad... QUÉ ENVIDIA!!!! Sana, por supuesto, pero me encantó su actuación.

    Enhorabuena, chaval, por si te llega.
    carlitos es del CIMAPS es compañero mio y ya veis lo que hacemos los niños de alli tenemos muchos magos que nos enseñan a arreglar los problemas como lo de la dama el proximo niño que saldra en shalakabula es javi un niño de 12 años que manipula genial las bolas y yo no saldre porque mido 1'85 me lo dijeron q kerian a niños mas pekeños
    por lo menos salgo a veces en el video de presentacion
    por cierto si quereis ver a carlos a javi o a mi estamos actuando los sabados en la sala de magia houdini y dentro de poco en vallecas habra dos pases de la actuacion que hacemos cojunta javi y yo en el teatro de la ciudad de los muchachos mucha manipulacion y poca cosa automatica es el estilo de javi y mio
    un saludo

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    respecto a los magos sin duda me quedo con luis de matos , como casi todos creo , pero tambien me gusta mucho murphy , y alberto de figueidedo , ademas me divierto con tony gambero , que cara dura tiene el tio ..... , pero maria potente ...... hace bromas que no tienen gracia , y la encuentro muy creida y antipatica , potente si ves esto un saludo DD , bueno el mentalista jose carlos no esta mal , aisman... nuse los juegos que hace son todos parecidos , pero claro ese es su trabajo , aa muy bueno el juego de gavilan con las palomas , muy limpio. yunke tiene sus cosas , no me gusto el juego que hizo de la rosa de david copperfield ... se le noto un poco .... aunque alomejor no para la vista del publico pero si para la vista de un mago . y ya solo me queda hablar de paz padilla , fantastica le da ese toque de humor y simpatia , bueno eso es todo jejeej espero que tambien deis vuestras opiniones sobre el programa

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    por cierto el programa estubo muy bien pero gavilan... lance burton copy y me disgusto fijaos a partir de lo de los guantes es todo igual que la rutina de lance burton en el fism hasta los mismos gestos
    un saludo

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    ala! aki en andalucia, en el ultimo programa salio bibiana fernandez y el frutero!! vamos con retraso!!

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    la verdad es que, aunque me cuesta decirlo, yunke se paso, aunque me parti de risa cuando sale con las gafas estilo culo de vaso, yo me quedo mejor con su espectaculo :D

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    aqui en andalucia no vamos con retraso , con retraso va madrid creo , y efectivamente el ultimo programa de shalakabula es el que salieron el frutero y bibiana

 

 
Página 42 de 52 PrimerPrimer ... 3236373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com