Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 2678910111213141516171822 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues ayer vi el 2do programa de Shalakabula y ya se que no esta bien criticar , y que la envidia y bla bla bla pero como ya en mi casa me oyen hablar de magia y salen corriendo asi que expreso mis opiniones aqui entre gente que le gusta este arte.La verdad es que este programa no me gustocomo el anterior ,hubo muchas cosas que no me gustarón.

    1.- El truco de Alberto Figueiredo una copia fiel a la presentación de THEM con la entrada a la discoteque es que imito hasta el guardia de la puerta, los efectos de camara , el hablar con la gente vamos que le salio clavado, con una diferencia, con el se notaba que la gente y el guardia eran actores. TACHE

    2.-El truco de meterse a casa de las chicas a hacer la carta atravez del cristal , de verdad hay quien se crea algo asi ? quien tiene un cuadro de nada en su casa ? y lo peor la actuación de las chicas, si vas a usar actores preocupate de que actuen muy natural si no queda fatal.TACHE

    3.-La chica que es maga ( no me acuerdo su nombre ) no sabe hacer otra cosa que no sea con FP ?.Que pena que la unica mujer que sale en el programa no ha hecho nada, hubieran ,llamado a Ella o a zhoraida. TACHE

    4.-El mentalista ya se hablo mucho pero a mi tambien me parece de mal gusto meterse con seres queridos ya fallecidos. TACHE

    5.- El truco que hizo la modelo Argentina ,un truco que de por si no me gustaba, ahora con ella menos saco el sobre con el total antes de que el colaborador dijera el total.TACHE

    Y ahora lo que me gusto.

    La presentación del comico, se que a mucha gente no le gusta este tio pero me parece que a la gente que le gusta la magia comica podria aprender algo de la forma en como hizo la presentación y si no hizo bien la magia creo que es culpa de quien decidio enseñarle un truco que lleva un forzaje.Sin embargo al final mucha gente penso que no habia forzado las cartas , si no que era parte de sus bromas hacer que la gente cogiera lo que el queria.

    Bueno ahi queda eso

    Saludos

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Alguna precisión:
    La ejecución del juego del centro roto y las pizarras espiritistas fué impecable, el tono monocorde NO. Le faltó capacidad para crear atmósfera mágica.
    Es mejor mago que yo pero le critico. Si veo a un acróbata haciendo mal una pirueta le critico igual a pesar de no saber hacerla. Soy así de asqueroso.
    Toni Gambero la cagó al hacer semejante montaje. Lo he dicho en otros lugares (incluido el decírselo personalmente a un conocido suyo) y lo repito. Fué una cagada y cantó a tres kilómetros.
    Maria Potente hizo tan mal la desaparición del pañuelo que se dió cuenta mi hijo de 6 años. No es una exageración, sus dos hermanos (7 y 9 años) lo hacen bastante mejor y el crio sabe de lo que habla.
    Yunke parecía en plena comunión, cuerda fakir al aire...

    Luis de Matos y Réné Lavand excepcionales (excepto la parida de la carta en la camiseta). Me encantó la ejecución de la caja de sombras chinas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es verdad se me olvidaba eso ,la chorrada de las cartas humanas y otra vez lo digo si vas a usar actores que sean super naturales y lo de la caja estuvo muy bien pero si sigue va a cansar porque al final todos son parecidos, una caja de la que aparecen cosas. o no ?

    Y Yunke que me perdone pero creo que se veria mejor sin los bailes porque tiene la misma gracia que yo para bailar, osea nada.

    YA ESTA BIEN pero es que mis dedos son mas fuertes que mi proposito de no criticar AGHHHHHH

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    "La chica que es maga ( no me acuerdo su nombre ) no sabe hacer otra cosa que no sea con FP ?."

    Curiosamente conocí a esta chica hace una semana. La encontré junto a Gambero, el mentalista y el otro el que representaba a la Cardone. La chica estaba mencionando que no sacaban sus números. Por cierto que hablando con ella, a un amigo y a mi nos pareció MAJÍSIMA. A ver si dentro de poco sale haciendo algo más.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    En un libro muy mentado en el foro y muy aconsejable para los principiantes dice lo siguiente en relacion a las exibiciones de tipo paranormal psiquico extrasensoril, etc. "Estos efectos constituyen la parcela qu es al mismo tiempo misteriosa y creible por definicion propia. Los condicionamientos culturales de nuestra epoco mantienen al espectador medio entre la duda y la creencia en lo que se refiere a estos fenomenos. Seran muy pocos los que expongan su incredulidad total (Gandalf entre ellos :mrgreen cuando usted afirme que una llave da vueltas por si misma, por el mero hecho de concentrar su mente en ello. Sobre todo si añade que esta hazaña esta al alcance de cualquiera que se esfuerce suficientemente." Esto es magia. Alfonso Moline. Pag 22. Total que la mayoria de la gente no ve igual a un mago que un mentalista lo mires por donde lo mires. Que es lo que le pasa a mis amigos si ven un mentalista o si me ven a mi haciendo un pintaje que ni llego a mago ni a mentalista ni a na . Vaya rollazos que suelto.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Arena, (y los demás que les "gustó" la carta en el cristal del cuadro vacío de las 3 chicas), seguro que si abría la nevera las chicas tenían una botella vacía, por si iba alguien a su casa y no quería tomar nada....

    Gandalf, (y es lo último que escribo del tema) a lo mejor te molesta lo que voy a comentar: nada más lejos de mi intención, la cual es únicamente ponerte un ejemplo. Imaginemos por un momento que vais toda tu familia en el coche, para ir a donde os de la gana de vacaciones. Tenéis un accidente, el coche vuelca, sales del coche y te encuentras a tu madre aplastada por el coche (No es tan difícil, a mí me pasó). Con la ayuda de unos camioneros que se paran conseguís quitar el coche de encima de tu madre. Cuando aún lo tienes fresquito el recuerdo, vas a un espectáculo de mentalismo, te sacan a tí y te hacen el jueguecito de las pizarras, y da la puñetera casualidad que el mentalista no sabe (ni tiene el porqué) nada de tu accidente. Empiezas a recordar a tu madre, y el mentalista te saca en la pizarra su nombre. ¿Me vas a decir que te levantas y empiezas a aplaudirle por lo bien que ha hecho el efecto? ¿O es posible que no te haga ni pu*a gracia que el mentalista haya hecho la chorradita para lucirse?

    O eres más insensible de lo que has dado a entender hasta ahora, o te decantas más bien por la segunda pregunta...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    la gravedad del tema de truco del mentalista no le daba tanta inportancia, pero tu comentario patito me ha hecho cambiar de opinion realmente usar algun ser querido fallecido es un tema muy delicado.


    por lo demas me gusta el programa quitando algunos detalles que ya aveis comentado.
    * Magicor3
    Nadien te preguntará ...
    Lo que has tardado en hacer una cosa.
    Pero si que admirará lo bien que está hecha.

    wWw.cafarnas.cOm

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Arena, (y los demás que les "gustó" la carta en el cristal del cuadro vacío de las 3 chicas), seguro que si abría la nevera las chicas tenían una botella vacía, por si iba alguien a su casa y no quería tomar nada....

    Excuse mua
    A quien le gusto que ?? y de que botella vacia hablamos
    :shock:

    ME NO ENTENDER

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Arena, he puesto lo de gustar entre comillas para dar a entender lo contrario...

    Lo de la botella es un chiste (suele ser de Lepe), pues eso, que tienen una botella vacía en la nevera, por si va alguien y no quiere tomar nada...

    Chorradas mías.
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    No creo que nadie en este foro haya enviado cartas al programa para protestar de nada o si ?,lo que quiero decir es que aqui nadie ha protestado de nada lo unico que estamos haciendo todos es comentar sobre un programa de magia con personas a las que les gusta la magia en un foro de magia. Igual que si estuvieramos tomando un cafe entre amigos. Te gusta el futbol ? A que equipo le vas ? nunca has comentado con tus amigos lo mal que jugo tu equipo ? y por eso ya dejo de ser tu equipo ?

    Asi es que si se no se ha estado lo suficiente en el foro para entender su concepto, los que deberian de cambiar de "Canal" son otros y buscar un foro donde todos piensen de la misma forma que uno.

    o no ?

 

 
Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 2678910111213141516171822 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com