Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Segovia
    Edad
    31
    Mensajes
    28

    Predeterminado Tormenta de nieve ¿de cerca o de salón/escenario?

    Muy buenas, me gustaría saber si ven más lógico realizar la Tormenta de Nieve como magia de salón/escenario o como magia de cerca. Personalmente queda mucho mas bonito e impresionante como magia de salón.
    Aun así me gustaría saber cuales son vuestras opiniones.
    Gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tormenta de nieve ¿de cerca o de salón/escenario?

    humm...yo creo que depende de muchos factores...en mi opinión, a la gente le impresiona mucho mas la magia de cerca, porque ven todo lo que ocurre, y aun así hay magia...en un salón muchos escépticos piensan que todo tiene algún truco y etc...si consigues ocultar los ángulos, lo podrías hacer, pero yo creo que aquí hay un problema mayor...
    Es la diferencia entre grandes ilusiones, magia de salón y magia de cerca...
    Un pub es un salón, es close-up, o se pueden hacer grandes ilusiones, un colegio lo mismo y así, nos pasa con muchas cosas...yo tengo dudas sobre este tema, porque por ejemplo, el poosha'd poosha es salón...pero se puede hacer en un pub por ejemplor, y otros juegos de escena pasa lo mismo.....bueno, dejo abierto un teema para dialogar!!!
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tormenta de nieve ¿de cerca o de salón/escenario?

    Una tormenta de nieve en magia de cerca, y una asistenta para que barra el bar. Humm... qué quieres que te diga. ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Tormenta de nieve ¿de cerca o de salón/escenario?

    Personalmente no veo la tormenta de nieve en magia de cerca... Por poderse hacer, pues claro, se puede, pero hay tantísimos juegos para magia de cerca que ¿por qué utilizar uno que tiene más "tirón" o es más apropiado para salón o escenario? saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tormenta de nieve ¿de cerca o de salón/escenario?

    si, pero y pregunto a mano alzada!!!
    Vale para hacer en un pub, con un aforo de 30-40 personas?
    pasa con muchos juegos, los magos de dicen esto es de cerca, y se lo marcan ahí arriba, hay otros que dicen que un pub así es magia de salón...(La distancia es la misma)yo no lo veo como tal :S
    nose, si me podéis ayudar os lo agradezco.
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tormenta de nieve ¿de cerca o de salón/escenario?

    Piensa que haces una tormenta de nieve en un pub, y llenas la mitad de las copas de los clientes con confetti. Vamos, te sacan a hombros... y luego te tiran al río.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Tormenta de nieve ¿de cerca o de salón/escenario?

    Para mi Magia de cerca no son 30 o 40 personas, para mi magia de cerca es para las personas que te rodean ya sea de pie o alrededor de una mesa, o en una mesa con una vídeo cámara y proyectado a un auditorio.

    La magia en un bar, un pub, es magia de salón.

    Y como dice Iban, si no quieres ganarte enemigos no hagas tormentas de nieve en los bares, y ya no solo por los clientes, sino por los dueños
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Tormenta de nieve ¿de cerca o de salón/escenario?

    La diferencia entre Magia de escena, salón o cerca no radica en el número de público, sino en las condiciones específicas de cada uno de los espacios.
    En magia de cerca, la conexión física con el público es real e inmediata. Ello nos lleva a utuilizar elementos pequeños (monedas, cartas, gomas elásticas) porque, por cercanía (lo que implica normalmente número reducido de espectadores) la gente lo va a ver bien.
    Magia de salón nos habla de un lugar más amplio donde el mago tiene su propio espacio (normalmente algo alejado de los espectadores). Casi seirmpe el número de espectadores es mayor, por lo que se tiene a buscar juegos que se vean mejor.
    Magia de esecena (o escenario), la que se realiza en un escenario: un teatro, por ejemplo o cualquier otra sala amplia donde colocan una tarima para el actuante. El aforo suele ser mucho mayor y los juegos se diseñan para que puedan ser apreciados a distancia.

    Respondiendo a Ricardo_As de picas.
    La tormenta nace para ser ejecutada como magia de escena. Estéticamente es mucho más bonita si la ves elevarse y envolver al mago (en magia de cerca el efecto de nube sobre el mago no se aprecia).
    Cierto que, como magia de cerca, puede tener sus encantos: el público se ve rodeado por la lluvia de confeti, y a algunos puede resultarle curioso, pero, opor la mism regla de tres, a otros muchos le resultará desagradable: no sólo los consumidores de bebidas en un bar,. sino la gente que tiene aprecio a su peinado y no le gusta que le echen "cosas" en el pelo, quienes tienden a cerrar los ojos cuando algo les sobrevuela de manera muy próxima...
    Yo no la usaría como magia de cerca: creo que los contras son superiores a los pros.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Tormenta de nieve ¿de cerca o de salón/escenario?

    Para gustos los colores no? yo he hecho la tormenta de nieve en escenario y tambien de cerca y las 2 han gustado muchisimo,las cosas mientras no se prueban no se saben.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Siete Iglesias de Trabancos, Valladolid
    Edad
    45
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tormenta de nieve ¿de cerca o de salón/escenario?

    Yo hago tormenta de nieve como efecto final en fiestas infantiles, estos se ponen a 2 o 3 metros y les voy contando una historia hasta que empiezan a ver cómo caen los copos, tras esto descargo dos cilindros de confetis de colores y un puñado de caramelos, Es un efecto que funciona muy bien, los niños y los padres quedan muy impresionados.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com