Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado ¿Actuar de pie o sentado?

    Pues bueno, abro este hilo(porque no encontré nada en el buscador) para comentaros lo siguiente. Resulta, que yo actúo de pie, porque sentado me resultan más complejas las técnicas. El problema no es ese, es que para hacer alguna técnica requiero estar sentado, como por ejemplo: para hacer una desca*** o algo parecido. Quería vuestra opinión para que me dijerais el porqué de esto, y cómo es mejor actuar, de pie o sentado.

    Gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: ¿Actuar de pie o sentado?

    Buenas, a mi tambien me resulta mucho mas facil actuar de pie que sentado, sentado me siento rigido sin movilidad... Las descargas yo creo que tambien las puedes hacer dependiendo de cual, con un poco de mistdireccion a la otra mano y ya lo tienes todo. Yo te recomiendo que actues como mas comodo te sientas, aunque si necesitas alguna descarga sentado puedes directamente si actuas con mesa coger una silla como si estuvieses cansado pero sin dar ninguna explicación.
    saludos
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Actuar de pie o sentado?

    yo creo que si necesitas estar sentado y prefieres estar de pie puedes hacer eso o si estas en un escenario puedes poner una mesa te sientas y dices que se vayan para alla varios y pones un proyector ( esto solo si es magia de cerca o cartas) lo que no puedes es empezar un juego de pie y acabarlo sentado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: ¿Actuar de pie o sentado?

    lo malo del proyector es si te sale de plano debes de tener varias camaras y otro punto importante es que en el proyector no sirve tambien la mistdireccion como a los que tienes en la mesa
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¿Actuar de pie o sentado?

    Creo que eso es totalmente una cuestión de gusto, si comienzas a practicar sentado poco a poco adaptarás las técnicas para hacerlo sentado.

    también puedes pensar en una silla un poco más alta, de esa manera la mesa te queda un poco más cómoda porque está más abajo, aunque si lo que pretendes es des*****r al re**zo es un poco incómodo.

    Otra alternativa podría ser una mesa con ser***te.
    It's done...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Actuar de pie o sentado?

    Chicos, de momento hablar de proyecciones no lo veo muy... ¿Acertado? Ya que no ha preguntado nada de eso, solo pide ayuda sobre si actuar de pie o sentado, teniendo en cuenta que el término actuar cada uno lo ve de una forma.
    Amigo, con actuar te refieres:

    Ha hacer magia a cuatro amigos o familiares.
    Hacer magia a personas que te han contratado.
    Magia por las mesas de un bar restaurante...

    Lo que te dicen que no puedes hacer magia de pie y terminar sentado, no estoy conforme, ya que con una argumentación suficiente, estaría mas que justificado.
    Para hacer desc....., puedes hacerlo estando de pie, piedrahita es un ejemplo.

    Vamos, solo es cuestión de adaptar tu magia.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Actuar de pie o sentado?

    Yo creo que depende mucho de la situacion y del juego.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: ¿Actuar de pie o sentado?

    Pues dependerá de ti mucho, a mí me gusta estar de pie, o sentado con una mesa muy baja, la típica de comedor que está a la altura del sofá, porque sentado con una mesa alta es muy difícil.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: ¿Actuar de pie o sentado?

    Primero, dar las gracias a todos por vuestras respuestas.

    Me refiero a actuar delante de 10 o 20 familiares(que es lo que suelo hacer). Por otra parte, me parece muy buena la idea de una mesa baja ya que si no, es muy dificil ejecutar ciertas técnicas(para mi).
    Perdonar por mi ignorancia, pero no doy cogido la frase de "lalomagic" : Otra opción es utilizar una mesa con ser***te.
    En base a este número de personas, ¿que me recomendais?
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¿Actuar de pie o sentado?

    Yo personalmente prefiero de pié por varias razones. Favorece la movilidad lo que, a mi opinión, favorece la misdirección. De pié puedes hacer todas las técnicas sin problemas, solamente tienes que adaptarlas. Además te puedes ayudar de una pequeña mesa si existen algunas técnicas que no logres dominar de pie y te servirá para otros efectos.
    Espero haberte ayudado.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com