Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Saludos!

    Bueno, ante todo, ¡Enhorabuena!. Creo que puedes estar contento, no, muy contento con el resultado. Hay que tener mucho valor. Risto, duro de pelar, aplaudió después de la actuación, y no suele hacerlo, lo que creo dice mucho.

    Me uno a todos los comentarios de por arriba, y añado, en mi opinión, que la mezcla queda muy confusa, ya que de repente te encuentras que las cartas están mezcladas hacia arriba y hacia abajo sin saber porqué y queda raro, solo dices que vas a mezclar a la americana.

    Y, siempre en mi opinión, el gag del principio del 4 de picas sobra. Si, a ojos del espectador, te paran en cualquier carta y la mentalista la adivina, ya lo he visto todo, lo demás no me va a sorprender. De hecho, la reacción de la gente es quedarse callada, creo que flipando, ante lo que no era más que un gag. Quizá eso funciona mejor ante público mago, y no ante profanos.

    Lo de Tamariz, debo decirte que a mi me recuerdas bastante, lo cual, si me tengo que parecer a alguien, mejor que sea al más grande, y CREO que no es solo en que tu te expreses así, es que en detalles como, refiriéndote a la chica, "y tu aquí, cerquita", no sé. Podría ser que sin ser consciente de ello lo hagas. Yo tuve la suerte en mi ofcio de estudiar con un profesor al que admiraba mucho y empezé a copiar, inconscientemente muchos de sus gestos, sus formas y demás, y te aseguro que la gente que me conocía me lo decía y yo me cabreaba por que no, yo era así, no copiaba nada... ahora que tengo 16 años más sé que copiaba, pero te aseguro que en aquella época no era consciente y me lo creía. No quiero decir con esto que a ti te pase, te digo que a mí me pasó, por si te puede valer de algo.

    De cualquier forma, me reitero en mis felicitaciones.

    Un abrazo!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Por cierto, hay algún sitio donde se pueda ver lo que te dijo el jurado. En el video se corta tras la actuación.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Sip, aquí te va, enseguida contesto: http://www.youtube.com/watch?v=kENgwH2Fnik

    Muchísimas gracias, Alonso76, si satisfecho estoy, pero no con el resultado sino con la experiencia, jejeje.

    No, lo del 4 de picas no es un gag. ¿Hace gracia? Jajjaja, no, el objetivo es "un pequeño efecto rápido que cree un poquitín de emoción, tensión y dudas a los espectadores". Bueno, y aparte forma parte de la estructura de la rutina en sí, sin eso necesitaría otro paso previo antes de hacer el siguiente juego.
    Y replico también que si por ver un efecto ya lo has visto todo, juegos como la ambiciosa no tendrían ningún sentido. Desde mi punto de vista, desde una adivinación al resto hay un océano.

    Lo de Tamariz: "Y tú aquí cerquita" lo ha dicho y dice infinidad de magos, actuales y de antes =P Porfi, porfi, porfi, pásate por el hilo que han posteado antes y hablamos allí, ¡cuantos más seamos, más divertida la fiesta!

    De verdad, muchas gracias Alonso

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 02/11/2011 a las 21:29
    BIOHACKER

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Pues a mi lo del 4 de picas si que me gustó, lo veo como una pincelada a lo que será el resto del número, una pequeña pasada lo que irá a suceder más adelante, será que como yo he introducido algo parecido estoy más acostumbrado a "defenderlo"... a mi me gusta... pero como siempre a ver que dicen los que saben :P

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    P'a gustos los colores, sí =P Que yo lo defienda con uñas y dientes no quiere decir que esté bien, desde luego xD
    BIOHACKER

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    hola alexander , siento lo del concurso yo como renerd tanbien estaba nervioso ,y me hubiera gustado que pasaras , pero en fin , una cosilla sin animo de de criticar , este juego yo lo he realizado en varias ocasiones a mis amigos , pues yo no soy profesional y solo actuo para estos , en las perdicciones la primera son las cartas que hay cara abajo , en la segunda, de las que hay cara arriba , tantas son rojas o negras (segun se quiera)""" y es donde esta la misdireccion para que no se note que la siguiente prediccion son todas del mismo palo, este paso no lo hicisteis"" , la tercera predicion es de las negras todas son de picas o treboles y la cuarta es la carta de otro palo,, en fin otra vez sera de todas formas este programa es una ''''''''''''''''''''''' y los magos que han ido nunca los trataron bien ,

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    La segunda parte de la crítica de Jose Luis Moreno, lo de magia de tu edad, no lo entendí. ¿Quiere decir que como nacimos en la era de la tecnología deberíamos usar pinganillos y cosas así? :S
    No he visto la respuesta de Moreno, pero viendo la actuación si creo saber por donde van los tiros. Me parece que se refiere a los chistes acerca de lo bien que está la señorita del jurado. Ese papel le pega a alguien maduro, pero queda "raro" en un chaval de 19 años.
    Cuando Carrol decía "como estás" y seguía con "no es una pregunta" le quedaba bien porque su papel era el de un mago cuarentón descarado.

    Pero si eso lo dice alguin muy joven, sobre una señorita que se acerca a la cuarentena, pues queda "raro", o forzado. O asi me ha parecido a mi.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    ¡Felicidades! Bien plantao y palante. Lo demás, trabajo y depuración del juego y su estructura.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    NO, Moreno se refería a usar tecnología, eso es lo único que no me gustó de la opinión del jurado.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Queco, sinceramente, Merche no es nada fea, es más, es bastante guapa, de cara y de cuerpo tengas 19 como 60. Y no, no se refería a eso Don Jose, pero uyyyy, casi =P

    Jajajaj, la verdad es que la opinión de Jose, salvo la crítica de los cartelitos, fue demasiado subjetiva, creo. Pero bueno, ¿qué más da? ^^

    Ricardo, muchas gracias, jejeje, fallo, rectificación, fallo, rectificación Mil gracias

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 02/11/2011 a las 14:03
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com