Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Y si esta ténica se puede mejorar...

    Cabezón de mi, que llevo días atormentado por, oh, malditas técnicas cartomágicas.

    Hasta donde he llegado con el Canuto (el "doejem lifejem" + "doejem voltejem") todo va "bien" (bueno, la verdad es que debería decir que no va del todo mal). Me atreví a hacer algún juego con esta técnica tan maravillosa de la que hablamos, y todos muy felices y contentos... hasta que se lo hice a la espectadora cabrona de mi familia por excelencia y que, todo sea dicho, me ayuda mucho a perfeccionar.

    Quedó sorprendida pero hubo algo que no le gustó ( a mi tampoco): sabemos que tras aplicar la técnica ésta, hay que realizar en un segundo la descarga en paqueejem y posteriormente ya dejamos la carta sobre la mesa o donde sea.

    Como sé que esta vez tuve suerte y que la próxima no me la va a dejar pasar (de hecho dudo que sea una técnica que engañe a alguien muchas veces seguidas independientemente de que dejes pasar un tiempo antes de volverla a hacer. Y que conste que ya no hablo de juegos, sino de técnicas). Pensé en combinarla tal que así:

    - Do*** vol***
    - Mis********n
    - Emp**** con dorso hacia afuera
    - Deslizamiento con índice, corazón y anular sobre el dorso y mantener el emp***** de la otra y te quedas con la buena en la izquierda.
    - Haces lo que tengas que hacer con la carta y cargas el emp**** en el paquete.

    Todo esto sin tener que devolverla a la baraja en ningún momento después de mostrarla, y aquí paz y allí gloria.

    ¿Alguien lo ha probado? quizás más adelante encuentre un capítulo para sustituir todo este lio de manera mucho más fácil y rápida, pero cuando llega la noche todos nos ponemos a consultar con la almohada .

    Cuando pasen unos días si os parece bien edito el tema y elimino parte del contenido, no vaya a ser que deje muchas pistas.
    Última edición por Herpo el Loco; 01/11/2011 a las 13:32
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com