Efectivamente. me ubique afuera de un centro comercial. a un matrimonio joven les pregunte que si querian ver un poco de ilusionismo con cartas, la respuesta fue afirmativa.en cuanto saque la baraja se empezaron a juntar algunas personas(no muchas) inicie con fuera del universo, ocupe como mesa un portafolios que llevaba para tal fin. al juego la historia que le di fue" es curioso como en algunas ocasiones el desorden que uno provoca, de alguna manera inexplicable se vueve a ordenar" la reaccion de la gente fue de muchisima sorpresa, cosa que me ayudo a disminuir los nervios. la siguiente rutina fue la mezcla honolulu, que aprendi de aldo colombini. lo maneje como un experimento del subconsciente de la persona que eligio la carta, y tomando por la muñeca a la persona atraves de sus impulsos logre dar con la carta elegida.muy buena reaccion tambien. y finalice con doble prediccion. diciendo que iba a intentar jugar con la casualidad. curiosamente ese fue el juego que mas emociono a los espectadores. me senti muy satisfecho y me muero de ganas de volver a repetir la experiencia. espero criticas y comentarios colegas. un abrazo. saludos.