Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Magia para ciegos

    Hola, este año en el instituto donde estoy ha llegado nueva una maestra ciega para dar filosofia. Como suelo hacer magia a muchos de los maestros y alumnos del centro, me gustaria que pudiera disfrutar esta maestra de mi magia. No se que hacerle, por eso me gustaria preguntaros que le podria hacer de manera que pudiera sentir la magia. Algo con bolas de esponja?¿?¿
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Magia para ciegos

    Juan Esteban Varela hace magia para ciegos, busca algún vídeo para ver el tipo de magia y tal, igual te da ideas =)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Magia para ciegos

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Juan Esteban Varela hace magia para ciegos, busca algún vídeo para ver el tipo de magia y tal, igual te da ideas =)
    Si, busca para ver... un espectaculo a oscuras

    Pero en serio, Juan Esteban ha trabajado bastante el tema, si no encuentras nada, prueba a contactar con él a traves de su web, a ver si te puede echar una mano.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Magia para ciegos

    Puse el comentario pensando en un vídeo que puso hace poco Daortiz en su blog, déjame buscar...



    ese es!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Magia para ciegos

    Yo estaba buscando exactamente lo mismo... magia para ciegos... vi este ultimo vídeo hace días y me acerque aquí en Madrid a la biblioteca de magia de la fundación juan march para ojear algunos libros sobre el tema como el de "Por arte de verbimagia" de Juan Tamariz, que podía acercarse a algo parecido... pero me equivoqué... a ver si me pongo en contacto con Juan Varela y nos puede ayudar a encontrar juegos de magia para ciegos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Magia para ciegos

    Y que tal algo de mentalismo?
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Magia para ciegos

    En realidad es mentalismo lo que hace Juan Varela en ese video al final. Pero no es exactamente magia para ciegos. Solo... mentalismo jeje Vi algo sobre el espectáculo que hizo en Madrid este verano. Y era algo muy diferente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Magia para ciegos

    Ah jeje lo siento, no vi el vídeo
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Magia para ciegos

    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Magia para ciegos

    Cita Iniciado por navarescandela Ver Mensaje
    En realidad es mentalismo lo que hace Juan Varela en ese video al final. Pero no es exactamente magia para ciegos. Solo... mentalismo jeje Vi algo sobre el espectáculo que hizo en Madrid este verano. Y era algo muy diferente.
    Lo que hace en el video si lo hace en el espectáculo, pero es una mínima parte, y obviamente no se puede comparar cuando tu lo ves, a cuando estás en la sala del teatro sin luz.
    Juan tiene unas notas llamadas "magiografia" donde algo aparece y también otra relacionada a la magia sin elementos.
    Pero el espectáculo de Juan está estructurado de manera que se juegue con casi todos los sentidos (salvo el de la vista), pero sobre todo, con la mente de los espectadores (que es donde el dice que la magia se produce) y es por esto que alguno de los juegos se "podrian encasillar" dentro del mentalismo. Pero si te fijas el efecto no está estructurado como mentalismo (no hay predicciones ni lectura de mentes) sino que se estructura como un viaje donde todos llegan al mismo lugar, y creo que el límite es muy tenue, tanto así que es fácil confundirse. Pero esto a alguien que no ve, le da igual, creo yo. Pues sea mentalismo o no, se ha generado una intriga en la mente de esa persona.
    Última edición por magicfelipe; 16/09/2011 a las 13:15

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com