Durante todo este tiempo de ausencia en el mundo de la magia, nunca he olvidado todo lo que abarca esta y lo maravillosa que es. Desde bien pequeño me picaba la curiosidad, y hace ya algunos años que decidí tomármelo con un poco mas de interés.
Me registré hace mas de 4 años en el foro, me dejé guiar por grandes personas como son las que he conocido en este foro y fuera de el, y gracias a ello y sus consejos aprendí lo que era respetar y valorar este arte.
Me encantaba asistir a quedadas, conocer a personas que hacían magia de verdad y que realmente transmitían mucho.
Tuve una etapa preciosa en este foro, la cual terminé ya hace tiempo, el equipo de moderación y demás sabéis lo agradecido que estoy con vosotros.
La verdad es que tuve que abandonar el foro y el mundo de la magia hará casi un año, debido a problemas de organización en mi vida, y cosas que no escribiré aquí. Pero me prometí volver, y no por que si, sino porque quien me conoce realmente sabe que amo la magia y disfruto con ella, así que aquí estoy de nuevo. Con una vida bastante diferente a la que tenía cuando me fui, y con muchas mas ganas de empezar de 0 y hacer las cosas bien.
Me pongo a revisar los libros, y me acuerdo de muchas cosas. Pero he decido empezar de 0 ya que tengo la ilusión que necesito para hacerlo y hacer las cosas como se deben. Un tapete en mesa, una baraja y "Esto es magia" de Alfonso Moliné.

Voy a rellenar la plantilla por si acaso, :

Nombre: Álvaro Oreja Castiñeira
Nombre artístico: -
Edad: 18
País/ciudad: España, Barcelona, Premia de Mar
Ramas preferidas: La magia de cerca, en especial la cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
Años practicando magia: Algunos, pero como empiezo de 0, ¡pues 0!
Profesional: No
Tipo de público: -
Por qué me gusta la magia: Quizás le guste yo a ella y por eso estoy aquí . Ahora en serio, creo que arriba ya queda claro, jujuju.

Y creo que no me dejo nada. Solamente añadir que espero reencontrarme por aquí con viejos amigos y compañeros de esto que nos une a todos. No creo que vaya a aportar gran cosa al foro, pero intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudar en lo que se pueda.

¡Saludos!