Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Si Pablo Motos y Luis Piedrahita hiciesen algo como esto, francamente me decepcionarían bastante. Con eso queda todo dicho
    Última edición por manuelpas; 29/08/2011 a las 14:08

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Yo hace tiempo que ya ni me paro a ver cuando sale Luis Piedrahita...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Para gustos los colores, señores, pero me parece bastante exagerado tachar esto de mal gusto.

    Para empezar, es la adaptación más fiel que yo he visto jamás de la historia de cómo nació el juego del conejo en la chistera. Si queréis os la cuento. Si no: 51 Magos y un Fakir de Cuenca.

    Para continuar, ¿por qué diablos hay un porcentaje de público que siempre que una mujer se desnuda o se viste provocativamente lo considera denigrante? Yo no lo entiendo, si mi novia se despelota o sale casi destapada en el show (o fuera de él) pues claro que me afectará (y muchísimo, conociéndome) pero en ningún caso pensaré que es denigrante para el sexo femenino ni para ella. Y pongo a mi novia aquí porque ya afectaría en un plano personal, pero, ¿fuera de él, por qué tiene que afectar a nadie? Es un cuerpo, los animales van desnudos por ahí (desgraciadamente ahora algunos perros no) y además forma parte de un show, tiene una razón de aparecer, no es el morbo por el morbo.

    Objetivamente esto es un éxito, como ha dicho Ignoto, y además una forma muy original de hacer aparecer un conejo.

    Y para terminar, ¿por qué no es magia? ¿Es normal que una mujer sin estar encinta dé a luz? ¿Y que dé a luz a un conejo? ¿Estaba el conejo acaso ya en la mesa o en alguna parte junto a ella? El conejo ha salido de dentro de la vagina de esa señorita, y eso es imposible, damas y caballeros, y nuestra labor es lograr lo imposible y quebrar las leyes de la naturaleza. Esto hace ambas cosas.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Antes he recalcado mujer porque siempre que aparece una mujer es denigrante y, sin embargo, cuando un hombre aparece desnudo es algo que impacta, pero es natural. Me parece una actitud muy sexista y de censura.
    BIOHACKER

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    (Buscando el boton "me gusta" en el comentario de S. Alexander)
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Cita Iniciado por manuelpas Ver Mensaje
    Si Pablo Motos y Juan Piedrahita hiciesen algo como esto, francamente me decepcionarían bastante. Con eso queda todo dicho
    Sin conocerlo personalmente, ya te aseguro que si Pablo Motos considera que este número le aumenta la audiencia a su programa, lo convierte en sección fija.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    La evidencia de que no se lo han currado nada y de que es el morbo por la audiencia es que (como dice Pulgas muchas veces sabiamente) está fuera de contexto (no hay nada que justifique el efecto). Así pues deberían haber usado una mujer embarazada o por lo menos simularlo.
    Sacar un conejo de la oreja, de la boca, de un bolsillo o una chistera, etc...puede resultar cómico, pero de la vagina y sin ninguna justificación argumental, me parece patético, simplemente como nadie lo ha hecho antes ya soy un tío superoriginalquetecagas ¿por que no se desnudan los presentadores y se lo sacan del trasero?. Eso si que daría audiencia.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Cita Iniciado por manuelpas Ver Mensaje
    La evidencia de que no se lo han currado nada y de que es el morbo por la audiencia es que (como dice Pulgas muchas veces sabiamente) está fuera de contexto (no hay nada que justifique el efecto). Así pues deberían haber usado una mujer embarazada o por lo menos simularlo.
    Sacar un conejo de la oreja, de la boca, de un bolsillo o una chistera, etc...puede resultar cómico, pero de la vagina y sin ninguna justificación argumental, me parece patético, simplemente como nadie lo ha hecho antes ya soy un tío superoriginalquetecagas ¿por que no se desnudan los presentadores y se lo sacan del trasero?. Eso si que daría audiencia.
    Bueno, justificación argumental si tiene.
    Por lo demás, Barry y Stuart son mucho más que este efecto.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Cita Iniciado por manuelpas Ver Mensaje
    La evidencia de que no se lo han currado nada y de que es el morbo por la audiencia es que está fuera de contexto (no hay nada que justifique el efecto) [...] Sacar un conejo de la oreja, de la boca, de un bolsillo o una chistera, etc...puede resultar cómico, pero de la vagina y sin ninguna justificación argumental, me parece patético.
    O bien tengo un concepto equivocado de lo que es una justificación argumental, o el minuto y medio que se pasan contando como John Henry Anderson se inspiró en Mary Toft para hacer aparecer un conejo de la chistera de un miembro del público es una justificación argumental.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Para continuar, ¿por qué diablos hay un porcentaje de público que siempre que una mujer se desnuda o se viste provocativamente lo considera denigrante? Yo no lo entiendo, si mi novia se despelota o sale casi destapada en el show (o fuera de él) pues claro que me afectará (y muchísimo, conociéndome) pero en ningún caso pensaré que es denigrante para el sexo femenino ni para ella. Y pongo a mi novia aquí porque ya afectaría en un plano personal, pero, ¿fuera de él, por qué tiene que afectar a nadie? Es un cuerpo, los animales van desnudos por ahí (desgraciadamente ahora algunos perros no) y además forma parte de un show, tiene una razón de aparecer, no es el morbo por el morbo.
    Pues nada que ver un ser humano con un perro. Por otra parte se ha hablado sólo de mujeres porque es lo que estamos viendo en el video, pero para mí es igual si se tratara de un hombre, la diferencia es que vende menos, además el desnudo no está justificado, una mujer no da a luz de esa manera, lo hace con batas hospitalarias, sin brassier o top, el médico que lo recibe esta en condiciones adecuadas de higiene y usa ropa especial, quizas si hubieran hecho las cosas así, el efecto vendería menos, es una lástima que hoy en día si no hay morbo no vende.


    Cita Iniciado por manuelpas Ver Mensaje
    La evidencia de que no se lo han currado nada y de que es el morbo por la audiencia es que (como dice Pulgas muchas veces sabiamente) está fuera de contexto (no hay nada que justifique el efecto). Así pues deberían haber usado una mujer embarazada o por lo menos simularlo.
    Sacar un conejo de la oreja, de la boca, de un bolsillo o una chistera, etc...puede resultar cómico, pero de la vagina y sin ninguna justificación argumental, me parece patético, simplemente como nadie lo ha hecho antes ya soy un tío superoriginalquetecagas ¿por que no se desnudan los presentadores y se lo sacan del trasero?. Eso si que daría audiencia.

    Grande, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Pregunto sin necesitar que me respondan, simplemente hablo al aire ¿Cuántos hombres aparecen desnudos en televisión, cine, teatro y espectaculos en relación a la cantidad de mujeres que lo hacen?

    Lo que yo mismo me respondo es que un hombre desnudo vende la mitad o menos de lo que puede vender una mujer, por eso se recurre menos a ello, esta es una clara muestra de que se trata de morbo.
    It's done...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    una mujer no da a luz de esa manera, lo hace con batas hospitalarias, sin brassier o top, el médico que lo recibe esta en condiciones adecuadas de higiene y usa ropa especial, quizas si hubieran hecho las cosas así, el efecto vendería menos, es una lástima que hoy en día si no hay morbo no vende.
    Una mujer da a luz expulsando a su bebe por la vagina, no necesita a un medico, una bata especial o condiciones adecuadas de higiene para hacerlo, simplemente da a luz esté donde esté. Además como mencionó Prendes, es una parodia del relato de Mary Toft. ¿La quisieron realizar con un humor para publico adulto? No le veo nada de malo a eso. De todas formas lo único que la chica en seña es el trasero, lo cual el muy normal en cualquier playa hoy en día.

    Lo de la justificación argumental pues, ya lo ha dicho Prendes todo, ellos mismos lo dicen durante toda la introducción: "...Pual, the magician most famous trick, pulling a rabbit from a hat, was actually inspired by the story of Mary Toft, -Paul in 1726 Mary..."

    Además, esto no es lo mismo que ver un accidente y tratar de ver el cadáver, eso es morbo. Aquí la gente no sabe que ocurrirá, así que dudo mucho que hallan acudido a ver a la chica que sale sin ropa interior y que al final de cuentas no enseña nada que no se vea en una playa publica (Y eso que posiblemente en una playa se vea mucho más de lo que se vio aquí).

    Magia, eso si se podría discutir, son pocos los efectos que pueden crear una atmósfera mágica presentados de forma invidual pero entretenimiento, eso si vimos.

    No veo que se denigre a nadie, ni que la chica muestre de más o que se vea forzada, ni considero que por el simple hecho de mostrar a una chica de la forma en que se mostró sea algo inmoral.

    Si fuera así, considero que es peor que un mago arriesgue su propia vida e integridad personal metiéndose en una cámara de vidrio llena de agua amarrado con cuerdas y esposas manteniendo en la mente de las personas que una de las posibilidades es que lo saquen de ahí ahogado. Usar la muerte de esa forma dentro de un show cuando la muerte causa tanto dolor en las personas se me hace un recurso lamentable.

    ....
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com