Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
Ya, pero el problema es ese. No hay emoción, sólo una historia lenta y aburrida, acompañada por unas cartas. La emoción no se genera con una historia, se genera con todo. Pero sobre todo, la genera el mago, y ha de transmitirla. Y no hay nada de eso en el video, solo unas cartas bailando en unas manos y una voz contando un cuento (malo, por cierto).

Y haz el favor de no decir eso de "nuestra" o "vuestra" magia, suena fatal. La concepción mágica es individual de cada persona. El mundo está lleno de magos que siguen las ideas de Ascanio, Tamariz, Gabi y otros, y no por ello hacen magia "española".
Y por cierto, la concepción mágica ascaniana no se basa en hacer magia "para magos", sino en alcanzar un alto nivel de perfección artística, magia perfectamente estudiada, a prueba de fallos a todos los niveles, que se puede hacer "hasta para magos".


Viejo si lees bien jamas he hecho referencia a nada sobre ascanio, no creo que ascanio hiciera magia para magos, tampoco lo he leido mucho y seria absurdo dar una opnion al respecto; tambien quiero decir que no fui yo el que dijo algo respecto a nuestra magia y a su magia, fue coloclom, division que creo que es obvia ya que vivimos en lugares diferentes y tenemos diferentes estilos (y personalmente considero el de ustedes mucho mejor). Lo que dije fue una opinion personal y me parece que eso es respetable, no pretendo polemizar en que hay una magia mejor que otra o algo asi, solo estaba dando mi punto de vista, sobretodo por que considero que en un arte no hay una verdad absoluta.

Y quisiera saber ya que me has dejado una gran duda, yo no soy un estudioso ni un erudito ni nada por el estilo pero alguna vez alguien me dijo que habian 4 grandes escuelas de la magia, la magia española, la magia argentina, la magia inglesa y la magia asiatica ¿eso tiene sentido o aquella persona estaba simplemente aprovechandose de mi falta de conocimiento?