Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    81

    Predeterminado magia para niños - necesito ayuda

    Hola, ayer me ofrecieron de hacer un espectaculo para niños en una fiesta.
    Yo no he actuado nunca delante de mucha geente que no conozco, y no se se si aceptar. Me gustaria que me recomendaseis páginas web, o libros, o dvd's que me espliken juegos infantiles. Aun tengo tiempo. La fiesta es para junio.
    Y se hace al aire libre, en un escenario a un metro del suelo. Y habra 100 o 200 personas. Ke miedoo!!!
    ...La magia existe si tu crees en ella....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    bufffffffffffffffff........... Como consejo: Prepáratelo mucho. Los niños son muy, pero que muy c#br#n#s.

    Nunca dejes el material a su alcance. Lleva una maleta con cierre y no le quites ojo. No dejes que se acerquen demasiado. ve rpeparado para el 'ya se cómo lo ha hecho'. O para el 'ahora va a aparecer una flor'...

    Son muy difíciles de controlar.

    Para saber si recomendarte que aceptes o no.. (bueno, eso no lo haría, pero..) o al menos apra darte pistas sería conveniente que dijeras: ¿quien organiza la fiesta? ¿Es privada (comunión, cumpleaño, etc..) o pública (liber acceso, algo del ayuntamiento u otro organismo..)? ¿qué edad tendrá el público?....

    En fin, si nos das más detalles quizá se nos ocurran comentarios.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Llévate unas cuerdas resistentes y un puñado de mordazas, por si se ponen burros...

    En serio, yo desconozco el tema, pero por lo que he oido y leido por ahí, efectivamente son de lo más difícil como público. Guárdate algo "muy visual" en la manga, por si tienes que tirar de una ayudita y crear una misdirection con otro juego para que se olviden del que te estaban intentando pisar...

    Suerte y ya nos contarás..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Seran niños de unos 8-10 años. Al aire libre, a las 7 de la tarde, pero del verano. Hará sol (espero). Pocos niños, la otra gente será los padres y gente de la 3a edad. Pero los niños seran los que tendre mas cerca.
    Quieres mas informacion?
    ...La magia existe si tu crees en ella....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Vale. Concéntraté en ellos. Pasa de los mayores. Quiero decir que si, por lo que dices, la actuación es para los niños debes dedicar tu número exclusivamente a ellos.

    No conozco mucho los juegos para niños pero debería comenzar con algo que capte fuertemente su atención. En plan empezar a contar algo, atragantarte y empezar a sacar cintas interminables por la boca. Y apartir de ahí 'suerte, maestro!'.

    No se si otros que hayan trabajado para nños lo considerarán buena idera, pero a mi me funciono en una actuación para mayores a la que sabía que iban niños. Es lo siguiente: Se trata del libro que está en blanco, luego aparecen unos dibujos y luego se colorea (más viejo que mear contra una tapia). bueno, pues saqué a tres canijos, les pregunté su nombre y dije al público que me iban a ayudar 'Juan Potter, Pedro Poter y María Potter'. Di una varita mágica pequeña a cada uno entonces mostré el libro en blanco. Uno dió unos tóques mágicos y aparecieron los dibujos, otro toque de otro niño y se colorearon y, finalmente, el tercer toque para que sirviera para otra vez. Al finalizar les regalé las varitas (coste total 9€) y se quedaron tan contentos... Y ESOS TRES DEJARON DE ENREDAR EN MI SHOW Y ESTUVIERON ENTRETENIDOS DANDO VARITAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO!!!!' En fin, es una idea....

    En tiendamagia no he mirado si tienen cosas como para niños.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo por lo que e leido en varios sitio te recomendaria:
    Cuerda rota y recompuesta
    Bolsa y huevo
    Pañuelo camaleon
    Algo con bolas de esponjas (Papi-mami o tambien la bola que se transforma en cuadrado)
    cosas con el fp( com desaoariciones o apariciones de pañuelos)
    Sobretodo algo con mucho colorido.
    Como DVD e visto el de Dan Harlan: Kids Birthday Show
    salen varias cosas de la que e nombrado antes.
    Espero aberte sido de ayuda.
    Xao

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Fernandini, el dvd que has mencionado esta en Castellano o en inglés?
    ...La magia existe si tu crees en ella....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    esta en ingles, pero solo con mirar aprendes mucho
    lo unico malo es que no te enteras de la charla y la conversacion que da.
    pero te puedes inventar una o buscar otras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    karl,lo 1º y mas importante:
    -enumera las rutinas que sepas hacer y controles bien en todos los sentidos, dinoslas y te ayudamos a aplicarlas para niños.
    -te lo ha ofrecido un familiar?....porque con tanta antelacion me parece extraño, yo que tu, si es el caso,disfrutaria de la fiesta y si alguien me piede que le haga algune juego se lo hago, en plan magia callejera.
    -no esperes que los niños esten en corro delante de ti,eso es solo en las pelis...uno se levanta, el otro corre, otro se va y uno llega por la mitad. yo tengo un amigo que se dedica a eso y siendo mago hace mas de payaso y globoflexia, en las fiestas, que magia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo primero es llamar su atención. Que se vea claramente que va a haber un mago.
    Yo suelo montar con algo de antelación (uno diez o quince minutos) y dejo puesto el velador con una chistera encima. En cuanto pongo la música suelen sentarse ellos solos porque ya saben lo que hay.
    Son niños, no tontos así que esperan a un mago.
    Son niños, no adultos así que la magia casi no les impresiona. Para ellos es natural que un mago haga magia.
    Es imprescindible jugar con ellos. Si el espectáculo va a ser largo (mas de 45 minutos) puede ser conveniente moverlos (los de la derecha al centro, los del centro a la izquierda, etc...) durante algún juego o gag.
    Es mejor llevar apoyo (un ayudante) que puede estar implicado en el espectáculo o no.
    Hay que tener claro un juego de apertura, un juego final y un bis (para por si acaso).
    Hay que llevar los juegos bien ensayados y llevar al menos dos de reserva. Lo mas corriente las primeras veces es correr mucho y que tus 45 minutos acaben convertidos en 20.
    Etc...

    Ya seguiré dando la paliza otro día.

    Me enrollo demasiado, lo siento.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Rutinas con cuerda de tres colores para niños???AYUDA
    Por julopgar en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/09/2006, 00:42
  2. Magia para los Niños
    Por CharlyAstt en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/09/2006, 02:17
  3. Necesito ayuda para shalakabula..
    Por halexx en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 19/06/2006, 22:08
  4. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com