¡Ohú! Eidan que me pongo a llorar... muaaaa muaaa jejeje.

¿Dices que no aportas nada? Pues como dije antes, todo aporta.
Fijate, acabas de demostrar que como tantas veces hemos dicho (me parece que fue por aquí), al gustarte la canción, y no desagradarte el baile, la primera vez que lo has visto, ha trabajado tu lado derecho del cerebro, anulando así el izquierdo (analítico) y disfrutando el juego no apreciando que es más lento que el del otro compañero, fijandote en la flor en vez de en el tiempo que tardo en quitar la tela.
Fuera de mis opiniones sobre los candados y sacos, me doy cuenta de que al intentar darle una mini história así muy fugaz porque no me dá tiempo a mucho más, si la gente se mete en ella y en lo de la flor y en poco más, al final del juego, lo único que recordarán es que dos personas cambiaron muy rápido su posición, el espectador normalmente no va a recordar los refuerzos de cadenas y sacos sino el cambio.
Los que hemso visto mil videos y miles de juegos de magia y algún que otro juego hacemos, cuando vemos un número aunque normalmente decimos que nos ponemos en la piel de un espectador que no conoce, realmente cuesta ponerse en esa situación, se puede disfrutar sí, pero desde otro lugar, o... quizá si el mago consigue lo ya dicho, anular tu lado analítico para dejar al de la imaginación salir y dejarte llevar por la historia y por el ambiente creado, así si disfrutaremos de la magia.

Bueno gracias por todo lo dicho, los detalles que vais poniendo en los próximos ensayos serán resueltos (algunos jejeje) lo de la mano, lo del cambio más rápida mi aparición, lo de la tapa que no esté quilimétrica y en fín todo lo que habeis dicho.

Graciasssssssssss