Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Aunque la pregunta es para Gimmick, contesto yo también.

    Definitivamente prefiero el c*****zo, a mi en lo personal no me gusta mucho el uso de compinches como mago, pero como espectador me da igual, con tal que no me de cuenta que se esta usando.
    It's done...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Parecerme mal? En absoluto, lo que comentas requiere de técnica, conocimientos, etc. Es "truco".

    El MISMO efecto puede hacerse con un compinche, sin necesidad de c*****zo, mucho más limpio, más rápido, e incluso con la presentación adecuada, y mucho más mágico, como Tracer ha comentado, eso no lo niego, lo admito.

    Pero te pregunto: Si hicieras ese efecto, con todos los medios posibles a tu alcance, optarías por el c*****zo o por utilizar un compinche?

    Espero una respuesta sincera.
    A ver, sinceramente es más fácil hacer un cambiazo que tener un compinche en condiciones (que sepa hacerlo y no te deje con el culo al aire)..., pero en ciertos casos, por qué no un compinche...
    Acabo de leer un librito de mentalismo en inglés en el que uno de los efectos consiste en adivinar unas fechas que coinciden con la de voluntarios del público, y para ello se pide a esos voluntarios que actúen de compinches, al darles el papel para escribir (en donde pone que lea esto... "por favor, no digas nada, y esc**be ******..."...)
    Eticamente reprobabable, puede, arriesgado, seguro, impacto, mucho...
    Cada uno que saque sus conclusiones...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    He dicho, con todos los medios posibles a tu alcance. Eso incluye al mejor de los compinches. Pero esquivas mi pregunta.

    De todas maneras no me apetece seguir insistiendo, creo que con tal de no ceder mantendrás tu postura hasta el día del juicio final.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    He dicho, con todos los medios posibles a tu alcance. Eso incluye al mejor de los compinches. Pero esquivas mi pregunta.

    De todas maneras no me apetece seguir insistiendo, creo que con tal de no ceder mantendrás tu postura hasta el día del juicio final.
    Prefiero hacerlo por mi mismo. Pero también te digo que no por eso se puede desacartar el uso de compinches tan tajantemente como tú quieres... Contento...?
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Sí, me sirve.

    Pero no insistas con lo de tajante. Yo no fui tajante en ningún momento. Fue tu impresión.

    En mi primero comentario dije que era mi opinión, y además añadí que viendolo desde el prisma de mago-espectador, y además de eso, dije en la mayoría de los casos. Todo eso en mi primer comentario.

    No creo haber sido tajante. Simplemente es mi forma de verlo, y no es que yo sea purista, pero si debiera decantarme hacia un lado... pues esa sería mi inclinación.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com