Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Revoltijo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Revoltijo

    ¡Hola! Bueno, explico, lo que pasa es que apenas estaba pensando en hacer el revoltijo pero lo quería enlazar con el juego de Dunbury Ases, primero hacer el de Dunbury Ases y luego el de revoltijo, pero yo lo que quiero es que al final en el juego de revoltijo, pues aparezcan los 4 ases al revés y en medio la carta elegida bien, o sea la baraja dorso abajo y los ases cara arriba y en medio de los 4 una carta dorso abajo que sería la elegida, ahorita ya tengo 2 ideas de cómo hacerlo pero la 1ra es un tanto complicada y poco natural y la 2da lleva muchos cortes, lo que pasa es que por ejemplo, eligen la carta y la controlo en top, y los ases en bottom, luego hago la mezcla entrusca y luego ya hago la mezcla americana, y quedan ases en bottom, y carta elegida en top, los ases quedan listos para que queden en sentido contrario de las demás cartas, y aquí mi problema es que no sé cómo hacerle para ubicar la carta elegida en medio de los ases, ahorita mi idea es con un DC, (espero se entienda), y luego otro DC y al final una mezcla americana, pero en total el juego llevaría muchos cortes y mezclas y eso lo haría un tanto monótono, así que me podrían aconsejar alguna otra idea? se que no se pueden revelar efectos ni técnicas, pero me podrían decir por ejemplo que con DC y ya yo vería mas o menos la forma de efectuarlo me entienden? espero me puedan ayudar y no haber revelado nada.

    Gracias
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Revoltijo

    Muy burnas.

    Y si cuando la devuelven lo haces con una mezcla en las manos? A ver si me entiendes, 2 elegida y 2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Revoltijo

    Pero si la devuelven y hago una mezcla en las manos, tendría que ser antes de hacer la mezcla etrusca, entonces quedarían las 5 (ases y elegida) en la misma dirección y yo lo que quiero es o sea que queden los ases en sentido contrario a las demás cartas y la carta elegida en sentido normal o sea:


    BARAJA BOCA ABAJO- 2 ASES BOCA ARRIBA-ELEGIDA BOCA ABAJO- 2 ASES BOCA ARRIBA- BARAJA BOCA ABAJO.

    Y tal vez la única forma de hacerlo sería que devolvieran la carta después de la mezcla etrusca, y el chiste es que la carta se revuelva junto con las demás boca abajo y boca arriba, o si te referías a hacer una mezcla al final, pues esa idea la tenia pero lo que pasa es que para que se puedan mezclar bien necesito pasar la carta elegida en medio, para que al partir los paquetes los 4 ases queden abajo y la carta elegida también, pero para eso necesito hacer 2 dobles cortes y la mezcla, y en total todo el juego llevaría demasiados cortes y mezclas, en total serian, 4 dobles cortes, 1 mezcla etrusca y 3americanas, es mucho no?, bueno yo creo que sí.
    ¿Alguna otra idea?.
    Última edición por Pulgas; 22/11/2010 a las 04:53
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Revoltijo

    No es mezcla entrusca, es mezcla Etrusca. Busca quienes eran los Etruscos así, de paso, aprendes un poco de Historia. Y a esa mezcla la puedes llamar como quieras, etrusca, china, polaca o del borracho dependiendo de la versación que le des al juego.
    Última edición por Moss; 21/11/2010 a las 23:31

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Revoltijo

    Jajaja... Perdón, no le había puesto atención al nombre. Gracias por corregir. Y ahorita mismo busco quienes eran los etruscos. Gracias.
    Última edición por Adrian Gómez; 21/11/2010 a las 23:36 Razón: Gramática
    "La vida es un chiste"



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Revoltijo

    Cierto....mmmm a ver si se me ocurre algo, perdon que no entendí bien jejej

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Revoltijo

    Jajaja si, no te preocupes ojala me puedan ayudar, por lo mientras sigo pensando en como hacerle.
    "La vida es un chiste"



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Revoltijo

    Como curiosidad: Referirse a esa mezcla como Etrusca, proviene de una presentación de Antonio Ferragut, a él se le ocurrio el nombre, no lo cito en el libro porque no acordaba de dónde venía. Antonio F, un día que quedamos para almorzar, me lo recordó.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Revoltijo

    a mi se me ha ocurrido un metodo... **** ****cualquier cosa mensaje privado =)

    saludos

    lo siento creo que hable en demasia :P
    cualquier cosa por msje pv2 mejor
    saludos
    Última edición por nikolas1111; 30/11/2010 a las 15:28 Razón: Por favor, las normas del foro prohíben desvelar efectos en la zona abierta

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com