Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado CAPA INVISIBLE

    La capa invisible de Harry Potter puede ser real
    La capa invisible de Harry Potter puede ser real | RPP NOTICIAS
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: CAPA INVISIBLE

    Hombre me parece más que curiosa la noticia. Y me a hecho recordar otra noticia insolita que leí hace tiempo sobre un restaurante que hacia levitar los platos mientras estabas comiendo, seria el local perfecto para una cena de magos, como los del colesterol, aunque creo que os viene un poco lejos, y barato, lo que se dice barato no creo que lo sea.
    Os dejo el link por si alguién quiere curiosear:

    Los Copperfield de la cocina canaria - La Opinión de Tenerife
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: CAPA INVISIBLE

    Wow impresionante, lastima que en unos años la ciencia va a llegar a crear cosas comunes que ahorita son conocidas como magia y ya todos podran usar cosas como si fuera magia y la verdadera magia/ilusionismo se van a ir quedando atras...los platos y las mesas flotaram, todos desapareseran cuando gusten, podran transportarse etc....espero y nunca pase eso, pero por lo que veo asi va a ser
    Última edición por Adrian Gómez; 05/11/2010 a las 03:51
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: CAPA INVISIBLE

    Hombre hace 5 años ya vi algo parecido. Imagino que lo tendrán muy mejorado (por cierto esto es real, no es edición de video):





  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: CAPA INVISIBLE

    No estamos hablando de nada nuevo. Son, quizás, técnicas perfeccionadas, al hilo de los nuevos tiempos,pero, como efecto, viene existiendo desde hace siglos.
    En el teatro victoriano, cuando los teatros aún se iluminaban con velas y antorchas, se introdujo el concepto de filtro de color, que hacía que el vestuario de los personajes desapareciera. Así, muchas de las obras de shakespeare, las capas de las hadas desaparecían bajo determinado juego de iluminación y volvían a aparecer después, cuando se alteraba la luz.
    Lo importante es que aprendamos a adpatar este tripo de adelantos a nuestra magia, que aprendamos a presentarlos de una manera "distinta". Entonces dejarán de ser ciencia y se convertirán en magia.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com