Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 16

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    31
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mi presentación.

    Hola a todos.
    Me parece algo esencial presentarse cuando se llega a una comunidad, así que aquí esta mi presentación jaja

    Nombre: Carlos Rodríguez
    Nombre artístico: Ninguno
    Edad: 18 Años
    País/ciudad: España, Sevilla
    Ramas preferidas: Cartomagia
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: ¿Cúal? A ninguna
    Años practicando magia: Cerca de un año creo recordar
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos
    Por qué me gusta la magia: Porque la capacidad de asombrar y entretener es algo que no se olvida nunca, y una vez que se experimenta no puedes dejarla.

    Como datos adicionales... solo practico la cartomagia, me gusta mucho ese campo... Llevo todo el tiempo desde que comencé aprendiendo y memorizando juegos, pero nunca me paré a pensar en la presentación o en la teoría, y supongo que eso desembocó irremediablemente en algunos fracasos ante el público (por suerte no fueron muchos ni tan graves). Esas experiencias me llevaron a replantearme lo que sabía y lo que no, a empezar de nuevo, y lo mas importante, a empezar a estudiar un poco de teoría mágica y intentar replantear mis juegos, la presentación, lo que se dice en ellos y también lo que no se dice.

    Me considero un mago un poco "miedoso", con muchos nervios en la actuación y un poco inseguro, pero es un defecto que espero solucionar con el tiempo.

    Espero aprender muchísimo aquí y conocer mucha gente

    Un saludo!
    Última edición por CarlosRodriguez; 23/10/2010 a las 17:40
    Lo fácil es pensar en las veces que fracasamos, pero pensar en las veces que vencemos es lo que nos hace avanzar.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com