La mayoria conoceremos a este gran artista por sus monólogos (sobre pequeñas cosas que nos pasan a todos), pero es menos conocida su imagen como mago.Algo ya habia oído, pero nunca lo habia visto, cual fué hoy mi sorpresa al despertar de la siesta que me lo encuentro en el programa channel nº 4 de la nueva cadena de TV.
Sobre la actuación, he de decir que aunque la pille ya acabando (y que estaba medio dormido) fué impresionante,os describo el juego que realizó:una vez que el presentador (boris izaguirre) elegia una carta (no vi de que manera lo hizo), luego éste nombraba el digito de su carta (7) y iban apareciendo de diversas formas cada cual más sorprendente los otros 3 sietes que no eran su carta, las ponia en medio y aparecía el 7 elegido boca abajo (fantástico), y luego hacia desaparecer las 4 cartas repartiendo (ya lo viera hacer en un video de lenart green, que aún debe estar en la seción de videos).Creo antes de este juego hizo el del ascensor o algo asi comentaron.No sé si lo explique muy bien me gustaria conocer el nombre del juego, si alguien lo sabe...